Sara Carbonero en un acto de la AECC

¿Calcetines personalizados? Sara Carbonero ya los tiene y son 'low cost'

La periodista customiza el complemento tendencia de manos de una de sus firmas favoritas

por Gtresonline

Sara Carbonero, como una de las grandes creadoras de tendencias de nuestro país, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una de sus últimas adquisiciones. Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia y la presentadora ha conseguido dar un giro de 180 grados a uno de los accesorios que cada vez está alcanzando más protagonismo en los estilismos celeb, los calcetines. Ese elemento que antes pasaba desapercibido para la inmensa mayoría ahora se ha convertido en un aliado 'fashion' más y Sara, como uno de los referentes de estilo más seguidos, ha revelado los secretos que esconde el par perfecto.

VER GALERÍA

"DETAILS (DETALLES). #losregalospersonalizadoshaceneldobledeilusión #daiguallafecha #Porto #slowlife". Con este mensaje, la esposa del guardameta del Oporto ha acompañado una fotografía en la que aparece disfrutando de un té y luciendo unos calcetines verde botella. Sin embargo, no se trata de unos simples calcetines y el secreto de la prenda compartida por la periodista se encuentra en los pequeños diamantes que forman sus iniciales, S. C. Un modelo customizado que pertenece a la firma de lencería Calzedonia, quien, según han promocionado en sus redes sociales, ofrece a sus clientas la oportunidad de descubrir el secreto de nombre y personalizar los calcetines y medias de la marca.

 

D E T A I L S . #losregalospersonalizadoshaceneldobledeilusión #daiguallafecha #Porto #slowlife @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Como era de esperar, la imagen ha suscitado todo tipo de comentarios sobre los calcetines personalizados: "Me encantan, ¿de dónde son?" o "Calcetines con tus iniciales, eso ya es otro nivel", son algunas de las frases que, a buen seguro, convertirán la novedad en el armario de Sara en todo un superventas. En concreto, el modelo elegido por la comunicadora es el básico en color verde, que actualmente se encuentra disponible y rebajado en la tienda online de la firma (2’95 euros). La novedad llega de la mano de la colección cápsula de Calzedonia con motivo de la celebración del día de San Valentín. En la web se puede escoger el modelo y la frase o dibujo a añadir. Lo mejor de esta novedad de la casa de ropa íntima es que la personalización es gratuita.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la 'celeb' conquista a los amantes de la moda con los novedosos accesorios de la firma italiana, como embajadora de lamisma. Tanto es así que, en numerosas ocasiones, la 'it girl' ha revolucionado las redes sociales luciendo algunas de las propuestas de Calzedonia, como unas originales medias de rejilla y lunares, que levantó pasiones entre sus 'followers' y se posicionó como uno de los imprescindibles de los looks de invierno.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie