Bella Kidman Cruise

Bella Cruise, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, lanza una firma de moda

La hija adoptiva de las estrellas de Hollywood prueba suerte en la industria textil con su propia marca

por Gtresonline

Tom Cruise y Nicole Kidman rompieron su relación con un sonado divorcio en 2001, poniendo fin a un matrimonio que duró 11 años, y que dio como fruto las felices adopciones de Isabella y Connor Anthony. Pese a mantenerse alejada de los focos mediáticos, precisamente Bella es hoy noticia. La hija de los consagrados actores ha anunciado el lanzamiento de su propia marca de ropa, bautizada con el nombre de BKC, Bella Kidman Cruise, las siglas de su nombre y las de los apellidos de sus conocidos padres. Así, y pese a que siempre se ha especulado sobre la mala relación entre la diseñadora y su madre, Bella ha decidido incluir su apellido, confirmando que madre e hija podrían haber estrechado lazos.

VER GALERÍA

La joven, de 25 años, ha anunciado su nueva aventura empresarial con la apertura de la página web de la firma: "Bienvenido a BKC, una nueva línea de ropa de Bella Kidman Cruise", revela Bella, quien da la bienvenida a los usuarios y ha explicado, además, cuál es la filosofía de la marca, así como sus objetivos, sueños y metas. "Bella ha sido artista durante toda su vida. Su medio de referencia es un papel donde anota inspiración para sus obras de arte, marcada en gran medida por sus amigos, la moda y la música. El sueño de su vida ha sido plasmar su arte en la ropa; y su nueva colección de camisetas es el primer paso en la realización de ese sueño, con muchas otras cosas más que están por llegar en un futuro cercano", explica la diseñadora, quien, después de graduarse en la Academia de Maquillaje y Peluquería de West London’s Delmar, parece haber encontrado en el universo de la moda el mejor espacio para plasmar su creatividad y explotar sus dotes artísticas.

VER GALERÍA

Como primera propuesta para BKC, Bella ha creado una sencilla colección formada por camisetas estampadas con sus propios dibujos. Seis modelos de cuello redondo y manga corta, que cuentan con divertidos y llamativos diseños. El precio de venta es de 85 dólares por prenda, alrededor de unos 69 euros. Además de la página web, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman ha creado un perfil de Instagram para promocionar su marca, con un tímido arranque que apenas suma los 470 seguidores hasta el momento. Unas cifras que nada tienen que ver con las cosechadas por su padre, quien, en tan solo un día, consiguió acumular más de 700.000 'followers'. 

VER GALERÍA

Así, con su incursión en la industria textil e incluyendo el apellido de sus conocidos padres en el monograma de la marca, Bella, que siempre se ha mantenido alejada de los focos que han apuntado a su familia, se convierte ahora en la protagonista de los titulares de estilo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie