portada_kendall

El 'look' más noventero (e imposible) de Kendall Jenner

La modelo ha sorprendido en Nueva York con un estilismo que bien podría haber rescatado del armario de su madre o hermanas

por Gtresonline

La pasión por la moda de los años 90 se ha hecho evidente en varias ocasiones a través de los looks de algunas de las tops del momento, como las hermanas Hadid o Hailey Baldwin. Pero en esta ocasión, ha sido otra de sus compañeras, Kendall Jenner, quien se ha decantado por un estilismo más propio de aquella década que de la actual. Nacida en 1995, es una hija de aquella generación, algo de lo que parece sentirse muy orgullosa. Su fascinación por la época es tal, que parece haber protagonizado una peculiar visita al pasado (y quien sabe si también al armario de su madre) para rescatar algunas de las prendas más icónicas y características de aquellos años.

Un pichi de cuadros gris, chaquetón de pieles, medias verdes y un mini bolso de Prada eran las prendas que componían su peculiar ‘outfit’ de tendencia puramente noventera. Un conjunto un tanto imposible, que bien podría haber lucido Victoria Beckham en su primera etapa con las Spice Girls y que no cualquiera es capaz de defender con dignidad. Pero no es el caso de Kendall que, gracias a sus espectaculares medidas, tiene la capacidad de deslumbrar en cualquier situación. La maniquí se encuentra en Nueva York para participar en su prestigiosa Semana de la Moda, aunque con este impactante look puso de manifiesto su don para convertir las calles de la Gran Manzana en su pasarela particular.

VER GALERÍA

Pero puede que el elemento que más llame la atención sea su bolso de Prada. Un modelo negro de pequeñas dimensiones y un solo un asa, que bien podría tratarse de una pieza vintage. Las Kardashian-Jenner son grandes amantes de la moda y el lujo, por lo que no sería de extrañar que perteneciera a cualquiera de sus hermanas mayores (Kim, Kourtney y Khloé vivieron su adolescencia en los 90) o, incluso, a su madre, Kris Jenner. Toda una experta en estilo, Kendall ha dado con la clave sobre cómo devolver a la actualidad un accesorio que, a simple vista, puede parecer algo desfasado.

VER GALERÍA

Además, la maniquí parece haberse inspirado en una de las tendencias que ella misma lució sobre la pasarela hace pocas semanas, durante un desfile de Versace en Milán, donde se la pudo ver con un espectacular abrigo de pieles. La fiebre ‘furry’ ha sido una de las corrientes destacadas de la temporada de invierno, una moda que todavía parece resistir en pleno temporal de frío y nieve

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie