kylie jenner

El lujoso pijama de cóctel que Kylie Jenner lució en su 'baby shower'

La pequeña del mediático clan celebro una exclusiva fiesta en el jardín de su casa para dar la bienvenida anticipada a su primera hija

por Gtresonline

Tras conocerse el nacimiento de la primera hija de Kylie Jenner y su novio, el rapero Travis Scott, cada vez salen a la luz más detalles acerca del embarazo de la pequeña del clan Kardashian-Jenner. Sin confirmación oficial por su parte hasta el momento del anuncio de su llegada -coincidiendo con la noche de la Super Bowl- la gestación de la pequeña de la familia ha sido prácticamente un misterio.

Si bien en el mes de noviembre se rumoreaba acerca de su ‘baby shower’ (el festejo típico estadounidense en el que se homenajea a la futura mamá), es ahora cuando han trascendido todos los detalles de esta celebración tan especial. El vídeo dedicado a su hija, y que la propia Kylie ha compartido en YouTube, ha revelado que la celebridad reunió en el jardín de su casa a todas sus hermanas y amigas en una sofisticada fiesta de pijamas en la que el color rosa tuvo un papel destacado.

VER GALERÍA

Asimismo, su mejor amiga, la 'influencer' Jordyn Woods, ha dejado constancia de la cita a través de sus redes sociales con una bonita imagen en la que posan con una mirada muy cómplice.

Un divertido encuentro que contó con un ‘dress code’ muy particular. De este modo todas las asistentes lucieron un elegante pijama de seda blanco, mientras que la gran protagonista del evento vistió el mismo diseño en color rosa. Se trata del modelo Sienna de la prestigiosa firma de ropa de hogar Corey Lynn Calter; una pieza que la propia marca define como un “pijama de cóctel perfecto tanto para salir por la noche como para dormir”. Una prenda muy versátil que se puede adquirir en su tienda online al precio de 356 dólares, en torno a 290 euros.

VER GALERÍA

Como buena integrante de la popular familia televisiva, Kylie es una gran amante del lujo y no deja ningún detalle al azar en sus estilismos, por lo que el elegido para su propia fiesta no iba a ser una excepción. Así, complementó su look con una gargantilla de diamantes de Cartier y unas originales sandalias con piel de visón rosa firmadas por Givenchy, cuyo valor alcanza los 450 euros en su web oficial.

VER GALERÍA

Sin duda, un exclusivo ‘outfit’ nada convencional con el que la estrella quiso dar una particular bienvenida por adelantado a su primogénita.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie