Margot Robbie

Margot Robbie, reina de estilo sobre la alfombra gracias a sus últimos 'looks'

La nominación de la actriz a los Premios Oscar y la elección de sus estilismos la convierten en una de las mujeres del momento

por Gtresonline

2018 está siendo, sin duda, el año de Margot Robbie. Su soberbia interpretación en el filme I’Tonya, película en la que la actriz da vida a la conocida patinadora olímpica Tonya Harding, le ha valido la esperada nominación a los galardones estrella del cine internacional. De ser la ganadora del Oscar a la mejor actriz protagonista, Robbie coronaría así una meteórica carrera profesional que arrancó hace una década, pero que comenzó a dar su fruto a nivel mundial en el año 2013, tras su participación en El Lobo de Wall Street.

Como sucede con otras candidatas a la deseada estatuilla, Robbie también se ha convertido en todo un referente de estilo gracias a sus apariciones en de alfombra roja en las que, como no podía ser de otro modo, las mejores firmas del planeta la han elegido como auténtica embajadora de lujo de sus creaciones.

VER GALERÍA

El último acierto de estilo de la artista australiana se ha producido, precisamente, en el almuerzo de nominados, celebrado en Beverly Hills. Para la ocasión, Robbie escogió un minivestido de Chanel de su colección Pre-fall 2018 que combinó con unas sofisticadas sandalias de Saint Laurent.  Un estilismo que no ha dejado indiferente ni a sus fans ni a la crítica.

VER GALERÍA

Un atuendo que, por otro lado, no ha sido el único que le ha valido el aplauso de los expertos. Tres de los últimos 'outfits' de la actriz la han encumbrado como una auténtica reina de estilo en la alfombra roja. En la 'première' de la película Peter Rabbit, Margot enamoró literalmente gracias a su 'clutch' con forma de conejo de cristal, creado por Judit Leber. Un original complemento que coronó un primaveral vestido floral de Brock Collection y que combinó con unas sandalias de Gianvito Rossi.

VER GALERÍA

También de flores era el look que con el que, días antes, la actriz pisaba la alfombra roja de la Gala GDay Usa Black. Romántico vestido de Zimmermann, cartera de Prada y calzado de Jimmy Choo fueron los elementos una combinación sobresaliente.

Pero si existe un vestido que consiguió enamorar a sus fans y a la crítica, este fue, sin duda, el espectacular diseño blanco elegido por la australiana para la 'premiere' de I’Tonya celebrada en su tierra. La escotada pieza de satén blanco de Michael Lo Sordo, aderezada con joyas de Tiffany & Co, convirtieron su peinado 'messy' en un auténtico destello sobre la alfombra roja. 

VER GALERÍA

Cuatro elecciones de estilo que, sumadas a su destacable historial, perfilan a la actriz del momento como una de las nuevas 'influencers'  del momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie