Gigi Hadid en Nueva York

El 'revival' de estilo de Gigi Hadid que no pensabas que volverías a ver en tu armario

La mayor de las hermanas Hadid recupera uno de los complementos estrella de la década de los 90

por Gtresonline

El poder de influencia de las hermanas Hadid dentro de la industria de la moda parece no tener límites. El estilo de las 'instamodels', que han demostrado ser capaces de crear tendencia con cualquiera de sus apariciones de 'street style', es copiado por millones de personas en todo el mundo. Tanto Gigi como Bella parecen haber encontrado en los éxitos del pasado sus grandes aliados del presente y la última en apostar por una de las tendencias de décadas anteriores ha sido la mayor de las mediáticas hermanas, Gigi Hadid.

VER GALERÍA

La modelo, que siempre consigue hacer de un look casual algo sofisticado, ha vuelto a sorprender en su última aparición por las calles de Nueva York. Gigi ha recorrido la Gran Manzana con un nuevo y, a priori sencillo, estilismo invernal protagonizado por un abrigo camel de corte masculino con grandes solapas de la firma Rask, valorado en 861 euros. El abrigo que, a primera vista, parece ser una prenda clásica, esconde detalles de corbata en la zona de la espalda y el cinturón, que lo convierten en una pieza de lo más original. Sin embargo, esta prenda no ha sido el elemento más llamativo del look de Gigi.

VER GALERÍA

La ‘instamodel’ lo ha acompañado con pantalones de algodón mostaza de pierna ancha (330 euros) firmados por Alexa Chung y una chaqueta de Zöe Jordan. Sin embargo, y pese a lo rompedor de todos los elementos del estilismo de Hadid, la gran sorpresa de encontraba a sus pies. La modelo, que continúa viviendo un auténtico 'revival' de los años 90’s, ha sabido sacar el máximo partido a uno de los calzados que levantaron pasiones en la década del 'grunge': los mules.

VER GALERÍA

Hadid ha rescatado el calzado destalonado que tantas pasiones levantó tiempo atrás y que consiguió alzarse como uno de los accesorios estrella. Un imprescindible en cualquier estilismo de la época. En concreto, Gigi ha escogido el modelo 'The Camila Pump', negro y con tacón de aguja, firmado por la emblemática marca Stuart Weitzman y valorado en 365 euros. Como broche de oro al estilismo puramente noventero, Hadid ha vuelto a lucir unas gafas de sol ‘cat eye’ (80 euros) de Poppy Lissiman, que se han posicionado como el accesorio más buscado de la temporada y que ya cuentan con su versión ‘low cost’.

VER GALERÍA

No obstante, no es la primera vez que la mayor de las Hadid apuesta por los mules, quien los ha lucido en anteriores ocasiones en diferentes versiones. Tampoco es la única ‘celeb’ que se ha rendido ante el revival noventero y otros rostros conocidos, como Kourtney Kardashian, se han dejado ver durante los últimos días con el que podría ser el nuevo calzado de la temporada.

VER GALERÍA

Así, con este look de reminiscencias noventeras, Gigi vuelve a demostrar que no hay tendencia que se le resista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie