Elsa Pataky plano medio durante un evento de Women'Secret en Madrid

El 'look boho' de Elsa Pataky en su última 'cita'

Desde que decidiera hacer las maletas para instalarse en Australia, la actriz madrileña ha adoptado un estilo 'boho' y desenfadado

por Gtresonline

Elsa Pataky continúa haciéndose un hueco importante en Hollywood. La actriz madrileña y su marido, el también actor Chris Hemsworth, están disfrutando de la buena acogida que está teniendo su último proyecto, la película 12 Strong, un film bélico que ha reunido por primera vez a la pareja en la gran pantalla. Al margen de su carrera en la industria cinematográfica, con la que sigue cosechando éxitos, Pataky está experimentando una auténtica metamorfosis 'fashion'.

VER GALERÍA

Desde que decidiera hacer las maletas para instalarse junto a toda su familia en Byron Bay (Australia), en 2015, la vida de la ‘celeb’ española ha dado un giro de 180 grados. La intérprete cambió el glamour y el ritmo frenético de Hollywood por la tranquilidad de una vida en plena naturaleza. Una radical transformación que también se ha visto reflejada en su propio estilo.

VER GALERÍA

Tanto es así que, para su última 'cita', Pataky ha vuelto a apostar por un estilo cómodo acorde con el clima tropical y entorno desenfadado en el que se encuentra, del que últimamente no se desprende. Pantalones fluidos campana con estampado paisley en tonos rosados y anaranjados y chaqueta blanca de crochet con flores. Estos son las dos piezas principales 'hippie chic' que la mujer de Chris Hemsworth ha escogido para disfrutar por todo lo alto de una cena rodeada de familia y amigos. La actriz ha acompañado el llamativo conjunto con un bolso con flecos y unas sandalias camel con gran plataforma de esparto, que ponían el perfecto broche final a una combinación desenfadada, pero rompedora.

VER GALERÍA

Tal y como explicó la propia actriz en su momento, desde su traslado a Oceanía, Pataky ha dejado de lado su estilo sofisticado con pequeños guiños sexy para apostar por una línea esencialmente ‘boho’. Poco queda de la chica que conocimos en Al salir de clase; para su día a día, Elsa se decanta por prendas de firmas como Spell, que realiza sus piezas "con un diseño y unas telas que transmiten alegría, elegancia desenfadada". La protagonista de Di Di Hollywood también se ha rendido ante las propuestas de diseñadores locales que, según explica, le gusta combinar con algunas marcas más conocidas que ha utilizado en anteriores ocasiones.

VER GALERÍA

"Yo he sido una fiel seguidora de la moda desde que era muy jovencita, pero con los años aprendes que también tienes que reservar una parcela para ti, que encaje perfectamente con tu personalidad y forma de vida", escribía la actriz en una de las entradas de su blog en la que hace alusión a su metamorfosis estilística, a la que denomina 'Estilo Byron Bay', en referencia a su lugar de residencia.

 

Aprendiendo a volar/ learning to fly! 🌺🤦‍♂️#myfavouritesofthesummer @gioseppo_official #misfavoritosdelverano

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Sin embargo, en algunas de las grandes citas también hemos visto hacer gala a Elsa del estilo adoptado en su nuevo hogar. En uno de sus últimos compromisos en España, durante un acto promocional como imagen de la firma Gioseppo Woman, la 'it girl' y su estilo desenfadado aterrizaron en nuestro país con su gran apuesta: un look primaveral, protagonizado por un vestido boho de la firma australiana Spell Designs, con el que, además de sorprender, la madrileña acaparó todas las miradas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie