Angelina Jolie en su encuentro con el Secretario General de la OTAN

Angelina Jolie y la curiosa anécdota ocurrida durante su visita a la sede de la OTAN

El exclusivo bolso que lucía la artista le juega una mala pasada en su encuentro con Jens Stoltenberg, el Secretario General de la OTAN, en Bruselas

por Gtresonline

Angelina Jolie continúa imparable en su labor humanitaria y social. Tras su encuentro con Brigitte Macron en París, durante su gira europea como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, llegaba el turno de encontrarse en Bruselas con el secretario general de la Organización del Tratado por el Atlántico Norte, Jens Stoltenberg, con el fin de llevar a cabo un plan de ayuda a la alianza militar para combatir la violencia sexual contra mujeres y niños en zonas de conflicto.

VER GALERÍA

Un importante momento a nivel político y social que no ha pasado desapercibido para la prensa internacional de medio mundo, que se sigue haciendo eco de las las diferentes escalas de Angelina con los diferentes mandatarios.

VER GALERÍA

Durante el encuentro, Jolie y Stoltenberg sentaron las bases de un futuro de cooperación con el fin de terminar con una lacra que sigue siendo habitual en los puntos de un enfrentamiento armado : "Nos enfocaremos en la capacitación, la presentación de informes, el control exhaustivo y la sensibilización, como forma de terminar con la impunidad".

VER GALERÍA

Una vez más, el estilo de la actriz norteamericana volvió a captar parte de la atención de los medios, aunque esta vez, no ha sido solo por el carácter elegante y sobrio de la ex de Brad Pitt, quien escogió para la ocasión un sencillo LBD silueta lápiz con escote barco de corte irregular. Antes de pronunciar su discurso, Jolie sufría un inesperado contratiempo con su exclusivo bolso en el photocall previo junto a Jens Stoltenberg.

Antes de colocarse para la instantánea, el complemento de la actriz se caía al suelo frente a los objetivos de los medios y la sorpresa del líder de la OTAN, protagonizando la distendida anécdota del momento y convirtiéndolo en protagonista inesperado en el final del acto. Se trata del exclusivo bolso Peekaboo Essential en color negro. Un tote-maletín de asa corta confeccionado en piel que posee dos amplios compartimentos y está valorado en casi 4.000 euros. Sin duda, una anécdota de estilo que no ha restado importancia al importante encuentro de la artista con los principales responsables de la seguridad internacional.

 

Angelina Jolie with the iconic Fendi Peekaboo Essential in black leather #FendiPeekaboo

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

Ajenos al comentado momento, los responsables de la firma compartían en el perfil de Instagram de Fendi la imagen de Angelina, convertida en la mejor embajadora de la popular casa italiana. Una imagen que se unía en su 'timeline' a otras instantáneas de 'celebrities' como Reese Witherspoon, que también han lucido la icónica pieza en su brazo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie