Ana Fernández en el desfile de Juanjo Oliva en la MBFWM

Ana Fernández, perfecta con un vestido 'low cost'

La actriz de 'Las chicas del cable' brilla en el 'front row' de Juanjo Oliva con una propuesta de Zara y una fórmula 'fashion' infalible

por Gtresonline

Las prendas asequibles siguen haciendo las delicias de las 'celebs' y Zara es, en este terreno, una de las firmas españolas con más éxito del momento. Tanto es así que las tiendas del gigante de Inditex no solo han conseguido posicionarse en las calles comerciales más emblemáticas del mundo, como en la Quinta Avenida de Nueva York o los Campos Elíseos de París. Así, algunas de las estrellas internacionales más destacadas de la industria de la moda, como la socialité Olivia Palermo, han presumido de las propuestas de la etiquetada creada por Amancio Ortega.

En el panorama nacional, el buque insignia del grupo gallego también continúa haciéndose un hueco importante en los estilismos de las estrellas. Una de las últimas ‘celebs’ en rendirse ante los diseños del gigante 'low cost' ha sido Ana Fernández, quien ha derrochado estilo en el evento más importante del calendario textil español, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

VER GALERÍA

La actriz de Las chicas del cable ha sido uno de los rostros conocidos que no ha querido perderse la gran cita con la moda, donde se ha dejado ver en diferentes desfiles. En el 'front row' de Juanjo Oliva, donde ha compartido asiento con otras ‘celebs’ como la cantante Bebe, el actor José Lamuño, la presentadora Raquel Sánchez Silva o la política Cristina Cifuentes, Ana no ha pasado desapercibida gracias a una fórmula que reúne comodidad y tendencia. La madrileña, que se ha convertido en uno de los fenómenos de estilo de nuestro país, ha apostado por una indumentaria protagonizada por un vestido camisero negro y largo, con estampado de pájaros y cinta, firmado por el gigante de Inditex. Fernández ha puesto la nota de estilo al sencillo conjunto con unas botas de ante marrón con tacón de madera y un recogido de lo más favorecedor, que dejaba a la vista un pendiente largo en la oreja derecha y un pequeño aro en la izquierda.

VER GALERÍA

Sin embargo, y pese a que el modelo exacto escogido por la actriz no está disponible en el portal online de la marca, los vestidos fluidos con divertidos estampados son una de las tendencias de la temporada. Tanto es así que existen propuestas que guardan un enorme parecido al diseño lucido por la protagonista de Los protegidos en primera línea de 'front row', para poder inspirarse fácilmente (y de una forma asequible) en la tentadora ecuación ‘vestido + botas’.

VER GALERÍA

Además del desfile del modisto madrileño, Ana no se perdió otros de los shows más esperados de la 67ª edición de la MBFWM, como el de Teresa Helbig. En esta ocasión, para conocer las propuestas románticas de Otoño-Invierno 2018 de la firma en alza, la ‘it girl’ se decantó por otro vestido camisero, pero con un diseño metálico en dorado y verde botella, que acompañó con el mismo versátil calzado lucido de la cita anterior.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie