Chiara Ferragni ha vuelto a sorprender con su look premamá

Chiara Ferragni sorprende a sus seguidores con un 'look' premamá increíble

La 'influencer' italiana brilla en la dulce espera durante la Semana de la Alta Costura de París

por Gtresonline

Chiara Ferragni se encuentra en un dulce momento. La ‘influencer’ italiana por excelencia acaba de zambullirse en su séptimo mes de embarazo y en tan solo 12 semanas dará la bienvenida a Leo, su primer hijo con el rapero Fedez. La pareja, que se comprometió el pasado 7 de mayo, día del 30 cumpleaños de Chiara, ha hecho partícipes a sus seguidores de la evolución del bebé de una manuera muy asídua. Una transparencia mediática que se ha incrementado en las últimas semanas, ahora que se encuentran inmersos en la cuenta atrás.

VER GALERÍA

No obstante, el avanzado estado de gestación de Ferragni no supone ningún impedimento para que una de las reinas de Instagram continúe afrontando sus compromisos profesionales. Y es que, como amante de la moda y figura reconocida en la industria, la italiana no ha querido perderse una de las citas más importantes del calendario textil: la Semana de la Alta Costura de París. Así, bajo el 'hashtag' #TheBlondeSaladGoesToParis, la italiana ha compartido con sus más de once millones y medio de 'followers' en Instagram, algunos de los momentos más emocionantes que ha vivido en la capital francesa.

 

Stellar look for tonight: @ysl by @anthonyvaccarello ✨ #TheBlondeSaladGoesToParis

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Como era de esperar, la maleta de Ferragni para su cita con la 'Haute Couture' no ha pasado desapercibida. Uno de los estilismos más aplaudidos de la 'influencer' ha sido el escogido para disfrutar de la noche parisina durante el evento de Pomellato. La 'celeb', que acaba de debutar como embajadora la marca de joyería de Milán, se convirtió en la protagonista de la velada con un diseño de Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent. Chiara acaparó flashes y miradas con un elegante minivestido de terciopelo y manga larga, con pronunciado escote en pico y cinturón dorado en forma de lazo, que ajustaba el diseño a su cintura y, además, disimulaba su barriguita.

VER GALERÍA

Ferragni acompañó el vestido con medias con lunares, zapato de tacón alto y una llamativa cadena. Para el look 'beauty', se decantó por sencillas ondas y ojos marcados.

Sin embargo, este no es el único estilismo premamá con el que la pareja del rapero Fedez ha levantado pasiones durante la Semana de la Alta Costura. Tanto es así que, para el desfile de Dior, al que acudieron otras personalidades como Olivia Palermo, la 'instagramer' apostó por un minivestido metalizado de la ‘maison’ y botas negras 'over the knee' de charol que también recibió una acogida más que positiva por parte de sus seguidores. Un look al más puro estilo parisino, al que incluso añadió una original gorra con rejilla, con el que la italiana pudo presumir de barriguita.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie