katie-holmes

Katie Holmes, la última actriz en rendirse a la moda sostenible

La actriz brilla en Las Vegas con un vestido perteneciente a una firma artesanal que ya han llevado Jennifer Lawrence o Kate Bosworth

por Gtresonline

Es uno de los rostros más bellos de Hollywood y su estilo, natural y sereno, la inspiración para millones de mujeres de todo el mundo. Katie Holmes es una mujer 'diferente' de aquella que compartía vida con Tom Cruise, cuyo matrimonio dio como fruto su mayor tesoro, su hija Suri, con quien ha compartido entrañables momentos estas fiestas navideñas. 

Alejada de esa imagen apagada que la acompañaba, la artista dejaba de esconder, recientemente, su relación con el también actor Jamie Foxx -con quien mantiene una discreta historia de amor desde hace cuatro años- y está viviendo, sin lugar a duda, un gran momento. Así lo ha demostrado, nuevamente, en su última aparición pública durante la inauguración de la nueva sede del restaurante Black Tap en el hotel Venetian de Las Vegas, famoso por sus deliciosas hamburguesas y sus virales batidos. Katie posó ante los medios gráficos y, más allá de su presencia, hubo un detalle de estilo que consiguió robarle protagonismo: su vestido.

VER GALERÍA

Firmado por Ulla Johnson, se trata de un diseño fluido de lunares y bajo asimétrico en tonos marrones; un color que, a priori, no funciona para eventos de este carácter formal, pero que la protagonista de Dawson Crece defiende muy bien, gracias a su sofisticación, sobre la Alfombra Roja. Confeccionado sin mangas, con detalles de volantes y cuello a la caja, la artista combinaba el vestido con unas finas sandalias de tiras y su recientemente estrenado corte de pelo, un pixie con el que ha dado un giro de estilo más que acertado. 

El aplaudido diseño, cuyo modelo responde al nombre de Dorothea, pertenece a la colección Prefall 2017 y está inspirado en el método shibori, una antiquísima técnica de teñido de tela originaria de Japón. Lamentablemente, ya no está disponible en la tienda online de la firma, pero sí que hay algunas piezas todavía a la venta en algunas multimarca como Barneys.com, donde, además, tiene una rebaja del 69% y su precio final es de 179 dólares (menos de 150 euros).

VER GALERÍA

Ulla Johnson es una marca estadounidense alineada con valores de producción sostenible y fabricación 'home made'. De espíritu libre y nómada, ofrece colecciones pensadas para una mujer urbana y viajera, que busque un estilo cómodo y sofisticado, a la vez que respetuoso con el medio ambiente y artesanal. No en vano, trabaja con proyectos en países como Perú, Uruguay o la India.

VER GALERÍA

"Hecho a mano con amor", según escriben en su web, Ulla Johnson goza de una filosofía en auge, la del slow fashion, que ya ha conquistado a otros rostros de celuloide como Jennifer Lawrence, Kate Hudson o Kate Bosworth. Esta última demostró, con un diseño de Ulla Johnson, que es posible (y acertado) acudir a un evento de noche con un vestido de cuadros, en la fiesta de National Geographic celebrada el pasado mes de julio en Beverly Hills.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie