Kendall Jenner, de la pista de hielo a los 'looks' más veraniegos en los previos a Navidad

La modelo reaparece, en pleno mes de diciembre, con una camiseta 'vintage' de manga corta

Por Gtresonline

El mes de diciembre es uno de los favoritos de la familia Kardashian. Cada año, el mediático clan celebra por todo lo alto la Navidad. Una fecha protagonizada por excéntricas decoraciones en sus espectaculares mansiones de Calabasas, y por sus particulares felicitaciones Navideñas (este año marcada por un original 'calendario de adviento' en el que todos los días publican una original fotografía en las redes sociales).

En cualquier caso, las suaves temperaturas de Los Ángeles impiden que los miembros del clan Kardashian exploten los looks más 'trendy' e invernales de la temporada. Un 'problema' especialmente ‘grave’ para la más estilosa de la familia, Kendall Jenner, que tiene que 'conformarse' con lucir prendas propias del verano en pleno mes de diciembre.

VER GALERÍA

Si a finales de noviembre la modelo de las Kardashian sorprendía con un llamativo abrigo firmado por Balenciaga (2.950 euros), un mes después lo hace dando un paseo en manga corta. Con una original camiseta 'vintage' del Faces Tour de Rod Stewart, una edición serigrafiada con la carátula de esta reliquia musical del año 74, unos vaqueros, botines de piel de color negro y una riñonera, Kendall era vista este fin de semana mientras salía de jugar a los bolos en un centro recreativo de Los Ángeles.

 

💙

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una imagen que contrasta con la bonita estampa navideña con la que Jenner deleitó a sus seguidores hace unos días en su cuenta personal de Instagram. En ella, puede verse a la modelo con su hermana Kourtney, mientras hacen gala de sus habilidades artísticas en la pista de hielo. Con un jersey de punto Kourtney y una chaqueta de gran grosor Kendall, las dos hermanas disfrutaron de una agradable tarde en familia. No obstante, las temperaturas propias de esta época del año en la costa oeste de Estados Unidos no permiten a las hermanas lucir este tipo de prendas de forma habitual.

Sea como fuere, parece que este año Kendall se resiste a decirle adiós al verano. A principios de mes, el maniquí ponía rumbo con su ‘squad’ de amigas a las Bahamas para celebrar el 21 cumpleaños de Hailey Baldwin. Con un bikini ‘low-cost’ que dio la vuelta al mundo e hizo que la modelo consiguiese más de 4 millones de ‘likes’, Kendall, especialista en agotar los trajes de baño que utiliza, dio la bienvenida al mes de diciembre.

 

peaches and the mangos

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el