Keira Knightley muestra su gran talento musical para Chanel

La actriz protagoniza la nueva campaña de Coco Crush, la línea de exclusiva joyería de la ‘maison’ francesa

Por Gtresonline

En un set fotográfico, con una iluminación 360 grados y un estudiado look ‘effortless’. Keira Knightley ha vuelto a convertirse en la imagen de joyería de Chanel, protagonizando una original campaña audiovisual que ha puesto de manifiesto una nueva faceta artística de la actriz. Su gran talento musical.

VER GALERÍA

Embajadora de la línea de joyería desde la pasada temporada -después de serlo de su perfume Coco Mademoiselle y de la línea de maquillaje de la casa con el labial Rouge Coco-, Keira vuelve a recuperar su versión más naif mostrando sus dotes a la guitarra y cantando en francés. Durante la acción del videoclip, la protagonista de Piratas del Caribe interpreta un auténtico clásico del cine francés de los años 60. Knightley reinventa el tema Le Tourbillon de la vie, que en su día dio vida Jeanne Moureau en el filme Julies and Jim, dirigido por Fracois Truffaut. Sin embargo, no ha sido Keira la única ‘musa de Chanel’ en interpretar este 'hit' tras la versión original de Moure. En los 90, Vanessa Paradise hizo suya la canción con su particular toque.

Lo más curioso de la campaña es que, en los planos más cerrados de Keira no se adivina ninguna de las piezas de joyería de la nueva colección. Sin embargo, desde el comienzo del clip, y a medida que avanza la acción, el espectador descubre a la actriz luciendo algunas de las nuevas piezas ‘deluxe’ de la ‘maison’, mientras saca de su funda una original y única guitarra customizada por Chanel.

VER GALERÍA

En concreto la pulsera dorada Coco Crush valorada en 20.600 euros y varios de los exclusivos anillos a juego (en sus versiones oro y plata) cuyo precio oscila entre los 2.500 y 3.000 euros.  Unas joyas de gran valor que contrastan con el estilismo casual elegido para la actriz. Knightley refuerza así su gran romance con Chanel después de casi dos décadas colaborando con la casa de modas que, además, firma todos sus looks de alfombra roja.

VER GALERÍA

La publicación de esta ya popular campaña arrastra a un segundo plano la última polémica en la que la actriz se ha visto envuelta. Junto con artistas de la talla de Shakira o Madonna, y personalidades de la realeza europea como la mismísima Reina Isabel II de Inglaterra, el nombre de Keira Knightley también ha aparecido en la investigación de los Paradise Papers, que ha sacado a la luz los negocios de numerosas celebrities en paraísos fiscales.