Miriam Giovanelli vuelve a convertirse en ‘chica Velvet’

Tras su luna de miel por la Toscana, la actriz acude a la boda de unos amigos con un sexy vestido de terciopelo

Por Gtresonline

Después de su nada convencional boda con el arquitecto Xabier Ortega y de su romántica luna de miel en Italia, país de origen de la actriz, Miriam Giovanelli y su marido volvían a vestirse de gala para acudir al enlace de unos buenos amigos.

A través de su cuenta personal de Instagram la intérprete sorprendía estos días con un sugerente vestido de color azul eléctrico que hace honor, por la tela en la que está confeccionado, a la popular serie de Antena 3 en la que dio vida a Patricia Márquez: Velvet (terciopelo en inglés).

VER GALERÍA

Un diseño con el que Miriam demuestra estar a la última en lo que a materia estilística se refiere, pues no solo apuesta por uno de los tejidos estrella de la temporada, sino también por el corte de moda, el ‘wrap’. Con él la artista consiguió una imagen hipersensual, ya que, además de ceñirse a su cintura, dejaba a la vista sus esbeltas piernas.

Para rematar su look, la estrella, que reside en España desde que era una niña, escogió unos zapatos de tacón metalizados y un bolso de color turquesa de Bvlgari. Por otro lado, Miriam, que maquilló su rostro de manera natural, escogió unos bonitos pendientes en cascada de la firma española El Mito de Gea, una de las favoritas de las ‘celebs’ que ha llegado a conquistar hasta a la reina Letizia. A juzgar por la instantánea que compartía la actriz en su perfil de Instagram, remató el look con un blazer de corte masculino de color azul marino que podría haberle 'robado' a su marido. 

VER GALERÍA

Sin duda, una apuesta arriesgada para una invitada de boda con la que consiguió un estilismo de inspiración ochentera y muy en la línea de su ‘outfit’ nupcial. En su día más especial, Giovanelli escogió un bonito y original traje de chaqueta y pantalón firmado por María Escoté, que recordaba al que lució Bianca Jagger en su enlace con el vocalista de los Rolling Stones.

A día de hoy, la que fuera mujer de Mike Jagger sigue siendo una de las novias más icónicas de la historia y ayudó a romper con los moldes estilísticos establecidos en la década de los 70. Igual que Miriam, Bianca también llevó pamela y un vertiginoso escote sin nada por debajo. No obstante, mientras Giovanelli apostaba por la versión más masculina del traje, es decir, con pantalón, Jagger optaba por una falda de corte midi

VER GALERÍA