De San Sebastián a Zúrich, Alicia Vikander continúa con su 'tour de estilo'

La actriz ha deslumbrado en el festival de Zúrich con otro sofisticado diseño de Vuitton

Por Gtresonline

Desde que irrumpiera hace unos años en el panorama cinematográfico internacional, Alicia Vikander se ha convertido en todo un icono de estilo por méritos propios. La actriz de origen sueco enamora con cada una de sus apariciones públicas y la gira promocional de Euphoria, su último trabajo en la gran pantalla, se ha convertido en todo un desfile de elegancia.

Después de visitar el Festival de San Sebastián, Alicia ha puesto rumbo a la 13ª edición del Festival de Cine de Zúrich donde ha vuelto a dar toda una lección de glamour. Fiel a Vuitton, firma francesa de la que es imagen, la estrella ha deslumbrado con una original creación de Nicolas Ghesquiere, director creativo de la casa. Confeccionado en su totalidad con lentejuelas, se trata de un modelo que combina rayas blancas verticales con un intrincado diseño floral en un discreto color limón. De corte recto, largo midi, manga larga y cuello a la caja, la artista demostró que es posible convertiste en el centro de todas las miradas sin necesidad de presumir de escote.

VER GALERÍA

A sus pies, unas sandalias de pulsera doradas y tacón de vinilo, también de la marca, cobraron protagonismo gracias al largo de su vestido. Unos pendientes de diamantes de Bvlgari fueron las joyas que completaron una perfecta elección de alfombra roja. En cuanto a su ‘look beauty’, recogió su melena castaña en un moño bajo con raya al medio.

Este estilismo parece continuar una serie de apariciones estelares de la actriz de 28 años, que comenzó el pasado septiembre en Toronto. Allí deslumbró con otro elegante diseño de Vuitton -también en largo midi- en brocado, con tirantes y silueta ‘evasé’. En aquella ocasión, ya lució las mismas sandalias que en Zúrich.

VER GALERÍA

Pero si hay una cita en la que Alicia destacó por encima de todo fue en San Sebastián. Allí se situó como objeto de numerosos halagos gracias a un escotadísimo diseño de la ‘maison’ francesa compuesto por un cuerpo negro y amplia falda estampada. Un cinturón de cuero realzaba su estilizada figura.

VER GALERÍA

Con estos antecedentes, todo apunta a que la oscarizada actriz vuelva a deleitar al público con otro inspirador estilismo en su tournée promocional.