Emily Ratajowski y su perfecto look de playa con ‘truco’

La modelo británica ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales con un original estilismo veraniego

Por Gtresonline

El verano aún no ha acabado para una de las chicas de moda del momento, Emily Ratajowski, quien a pocos días de finalizar el mes de agosto ha conquistado a sus seguidores con el que bien podría ser el look de playa definitivo. Bikini blanco, sombrero de paja, alpargatas de esparto y -lo que parece ser- un kimono verde componían el perfecto estilismo con el que la modelo se disponía a disfrutar de un relajado día de sol en Palm Springs, tal y como publicaba en su cuenta de Instagram, para alegría de sus casi 15 millones de ‘followers’.

VER GALERÍA

Pero en las redes sociales las cosas no siempre son lo que parecen y el estudiado atuendo tenía truco. Así, lo que prometía ser la prenda de estética oriental tan de moda esta temporada (a la que han recurrido estrellas como Katie Holmes para crear todo tipo de ‘outfits’), se trataba en realidad de un vestido, en concreto, el modelo Violette de la firma Realisation Par. Tal ha sido su éxito que, a pesar de su precio de 191 euros, se encuentra agotado en su tienda online. Precisamente, esta es también la marca creadora de otra de las piezas de moda a la que han caído rendidas ‘it girls’ de todo el mundo, el Alexandra dress.

VER GALERÍA

De este modo, Emily, al corriente de todas las tendencias, aportaba un toque de originalidad a su indumentaria, reciclando una pieza que ya había usado para sus looks de ‘street style’. Cruzado, de manga larga, longitud midi, con exótico estampado y haciendo un guiño al color del año, el vistoso ‘greeney’, es un vestido sencillo con un toque de sensualidad muy acorde con el estilo de la joven británica. Sin duda, toda una lección de moda, con la que demuestra cómo reinventar una prenda al lucirla de una manera distinta a la establecida.

Por otra parte, la modelo de 26 años, parece no querer desprenderse de otra de las piezas clave en su armario veraniego: sus inseparables cuñas de esparto de Castañer. La casa española se ha convertido en unas de las referencias en cuanto a calzado para personalidades tan importantes como Pippa Middleton o la mismísima reina Letizia. Muy cómodas y combinables con todo tipo de looks, Emily ya se las calzó hace pocas semanas durante sus vacaciones en la costa italiana o para pasear por las calles de Los Ángeles. La estrella se decantó por el modelo Carina de la firma; en color nude, cuña de 8 centímetros y elaborada en lona lavada y yute natural. ¿Su precio? 85 euros.