por hola.com

Quizá fue el azar o quizá el destino, pero lo cierto es que un taller de restauración de muebles unió los caminos de Paloma Eguilior y Matilde Lladó. Aunque provenían de ámbitos diferentes, el financiero y la restauración, respectivamente, su espíritu innovador les llevó a crear la firma Other Lamps. Un sello especializado en la creación de pantallas de distintas formas y tamaños con el que llenaron un hueco en el mundo de la iluminación y que podrás conocer al detalle en el número de abril de ¡HOLA! living.

 

La clave de nuestro éxito creo que ha sido utilizar telas muy diferentes de las que se usaban en el sector”, precisa Paloma. Consiguieron un sello propio con el que sedujeron los gustos de los amantes de la decoración más novedosa y que marca la diferencia. Diseños únicos muy llamativos con los que, además, podrás poner en práctica los 5 trucos mágicos con los que transformar tu hogar y hacer que tus habitaciones cambien de forma y tamaño de forma sencilla:

 

Conocer lo último en iluminación

No solo hay que saber qué tendencias son las más deseadas cada año, sino también descubrir esos pequeños detalles que satisfacen a los decoradores más exquisitos. En la actualidad, un tip innovador que dará un giro de 180º a un dormitorio es colgar pantallas llamativas muy bajas sobre las mesillas de noche. “Con una sola pantalla puedes darle un toque muy diferente a cualquier espacio”, revela Matilde.

 

 

El retorno de los clásicos

Un acertado juego de luces en un truco que tanto en fotografía como en decoración ayuda a dibujar una realidad al gusto. Por eso, nada mejor que servirte de la iluminación indirecta que se consigue con los apliques, que habían quedado relegados a un segundo plano años atrás.

Apuesta por lo natural

“Siempre tenemos en cuenta el espacio que van a iluminar nuestras pantallas para elegir los materiales”, señala Matilde. Por ejemplo, los tejidos naturales darán un toque actual y completamente acogedor a un office o una cocina.

 

Tú decides dónde captar la atención

Mezcla colores y texturas, es decir, apuesta por sorprender con piezas que llamen la atención para transformar una habitación. Por ejemplo, elige lamparas visualmente atrayentes en el comedor para atrapar la miradas en torno a la mesa.

 

 

El acertado DIY

Como en los orígenes de la firma (“Empezamos a comprar armazones de pantallas ya hechas y las forramos con telas distintas”, Paloma), lánzate a la renovación de piezas antiguas y transformarlas. Un truco que será muy fácil de conseguir con un pie de lámpara reciclado junto con pantallas de diseños y texturas sorprendentes.

¿Te han gustado estas recomendaciones? Suscríbete aquí para recibir todas las semanas la guía de compras ¡HOLA!.

Más noticias sobre Hola Living Deco
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie