Jesús Ortiz y Francisco Rocasolano continúan su vida normal tras conocerse que su hija y nieta, respectivamente, será Reina de España

por hola.com

Para Jesús Ortiz, padre de doña Letizia Ortiz, y para Francisco Rocasolano, abuelo materno de la hasta ahora Princesa de Asturias, la vida sigue igual tras conocerse que su hija y nieta, respectivamente, será proclamada como la nueva Reina de España el próximo diecinueve de junio.

 

VER GALERÍA



Padre y abuelo eran fotografiados días después de conocerse que don Juan Carlos había decidido abdicar en su hijo, el príncipe de Asturias. Jesús Ortiz era fotografiado con gesto sonriente a la salida de su trabajo, aunque evitó hacer declaración alguna acerca de los últimos acontecimientos relacionados con su hija, tal y como es su costumbre. Por su parte, el abuelo materno de la futura Reina de España, de 96 años, también se mostró discreto a la hora de atender a los periodistas que le preguntaron por su nieta, como es habitual en la familia, aunque no tuvo reparos en afirmar que se encontraba feliz.

VER GALERÍA

Lo que se desconoce por el momento es si Francisco Rocasolano asistirá, debido a su avanzada edad, junto al resto de su familia a la ceremonia de proclamación de los nuevos Reyes de España o la seguirá a través de la televisión.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie