Jessica Bueno, una WAG de primera tras el ascenso del Eibar, el equipo de su chico

Jota Peleteiro marcó el gol de la victoria y ella saltó eufórica al campo de Ipurua para celebrar el ascenso a Primera División del club guipuzcano

por hola.com

Jessica Bueno está viviendo una bonita historia de amor junto al futbolista del Eibar Jota Peleteiro. Tras una tormentosa ruptura con Kiko Rivera, padre de su hijo Francisco, la modelo sevillana dio un giro de 180 grados a su vida. Recuperó su figura, volvió a la pasarela y dejó su querida Sevilla para trasladarse a Eibar. La sonrisa se instaló en la cara de Jessica y desde ayer tiene un nuevo motivo para sonreír. El equipo de Jota ha subido a Primera División y ella se ha convertido en una chica de primera. A partir de ahora, podremos verla en los principales estadios del país y quien sabe si comenzará a codearse con las novias de los jugadores del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona o el Atleti, como Sara Carbonero, Pilar Rubio, Vanesa Lorenzo o Malena Costa.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


De momento, ha felicitado a su novio por este nuevo triunfo, compartiendo en las redes sociales esta imagen con el siguiente mensaje: "MI CAMPEÓN!! No me puedo sentir más orgullosa de ti! Te mereces todo y más en la vida por tu trabajo, dedicación y corazón que pones en todo lo que haces! Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado".


Jota Peleteiro fue el autor del gol de la victoria del Eibar y Jessica saltó al campo de Ipurua para celebrar la victoria junto a él y el resto de aficionados. La modelo se ha convertido en el mejor talismán del futbolista, quien ya ha hecho historia en el club guipuzcoano tras vencer al Alavés en un duro encuentro. "Ayer fue un dia grande para todos nosotros, orgulloso de formar parte de este equipo que a hecho historia!!", ha escrito el protagonista de la victoria en su cuenta personal de Twitter. En Instagram también ha reflejado la gesta, compartiendo una imagen de la euforia vivida tras el gol. "Increíble, chavales", ha escrito.

Dicen que después de la tormenta llega la calma y eso es lo que le ha ocurrido a Jessica. Tras llegar a un acuerdo con su ex por la custodia de su hijo Francisco, la modelo ha retomado las riendas de su vida a nivel personal y profesional. Con Jota Peleteiro lleva un año de feliz relación y son muchos los que han confiado en ella como modelo. Es el caso de Eugenia Silva o el diseñador Juanjo Oliva. Además, ha lanzado un blog de moda, en el que muestra sus 'looks' y habla de su día a día en Eibar. Según ha escrito, este año ha sido muy especial para ella no solo por su relación con Jota, si no por las amistades que ha hecho con las novias del resto de jugadores del club guipuzcoano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie