Naty Abascal, Rosauro Varo, Mónica Martín Luque... testigos de la puerta grande de Perera

Julián López 'El Juli' volvía a torear en Las Ventas tras dos años de ausencia, pero no tuvo suerte. Eso sí, agradeció el cariño de la afición

por hola.com

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Numerosos rostros conocidos acudieron el viernes a la plaza de Las Ventas para disfrutar del buen toreo. Tras dos años de ausencia, Julían López 'El Juli' volvió a pisar el albero de la plaza madrileña y lo hizo con dos compañeros de lujo: José María Manzanares y Miguel Ángel Perea. Sin embargo, el torero no tuvo suerte y tan solo consiguió el reconocimiento del público. "Sin suerte, pero muy agradecido a la afición de Madrid por su trato y con ganas de volver a pisar esta gran plaza", escribió el torero en Twitter.

Quien tuvo más suerte fue Perera. El torero extremeño, que contrajo matrimonio el pasado mes de octubre con Verónica Gutiérrez, consiguió dejar su nombre en alto, después de un rotundo triunfo de tres orejas y la consiguiente salida a hombros de Las Ventas. "Muy feliz por el rotundo triunfo de mi ahijado Miguel Ángel Perera que se lo merece! Estoy muy orgulloso de él como torero y como persona", publicó El Juli. José María Manzanares, por su parte, escribió: "Gracias a todos por estar ahí conmigo. Me siento afortunado de teneros ahí!!!! Enhorabuena a mi compañero Miguel Ángel Perera por su tarde!!!".

VER GALERÍA


Naty Abascal, muy elegante con un 'look' de última tendencia, fue testigo de esta maravillosa tarde en Las Ventas. También acudieron a la plaza Boris Izaguierre, Jaime Ostos y el Marqués de Cubas, entre otros. Un discreto Rosauro Varo, recién convertido en papá, dejó por unas horas a sus dos princesas en casa, su pareja Amaia Salamanca y su hija Olivia, para disfrutar de una de sus grandes pasiones.

VER GALERÍA


Tampoco quisieron perderse este festejo Alejandra, la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato, que llegó a la plaza con el empresario manchego Javier Moro, gran amigo de su madre. Mónica Martín Luque, por su parte, acudió sin su futuro marido al festejo. La exmujer de Fernando Gómez-Acebo contraerá matrimonio este verano con José Manuel Yzaga. Según declaró hace un tiempo a hola.com, por fin va a tener la boda que siempre soñó "con la persona que quiero".

Otro de los asistentes fue Miguel Palomo Danko y su novia Jimena, hija de la diseñadora venezolana Lilia López con la que su padre, el extorero Sebastián Palomo Lineras, mantuvo un noviazgo tras su separación de Marina Danko. "Jimena y yo estamos fenomenal, gracias", declaró durante la corrida del día anterior. Sonsoles Suárez, junto a su marido Wilson, también disfrutaron de la tarde.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie