Mask Singer desenmascara a Banderilla y Sirena que eran... ¡Naty Abascal y Bo Derek!

Ana Obregón acertó el personaje de Naty y protagonizó un tierno reencuentro con la actriz internacional que fue conocida como 'la mujer 10'

Por M. J. S

Nueva noche de emociones en Mask Singer. Dos nuevas máscaras sorprendieron a los espectadores pues los nombres que aparecen cada semana en el talent siguen siendo de lo más insólitos. Sirena tenía despistados a los investigadores pues su acento inglés abría un abanico muy amplio de posibilidades. Entre las pistas que había dado estaban: “¡Esta cola fue hecha para bailar cualquier estilo! He podido nadar con peces como Anthony Hopkins. Pensar positivamente es por lo que algunos importantes tiburones me escogieron entre otras sirenas”. Los nombres que aventuraron fueron Kim Cattral, Joan Collins, Demi Moore y Emma Thompson, pero ninguno acertó. Bajo las escamas se escondía nada menos que Bo Derek.

La actriz y modelo, que se convirtió en un auténtico sex symbol en los años ochenta, aparecía para sorpresa del público. “La mujer 10” exclamó Arturo Valls. Se producía así un reencuentro inesperado, pues Ana Obregón corrió al escenario para abrazarla. “I love you. Yo rodé con Bo la película Bolero, una película maravillosa, la primera que hice en Estados Unidos, y ellos fueron mi familia” explicó entusiasmada la artista, que acaba de regresar a España con su hija Ana Sandra. La estrella de Hollywood respondía con un recuerdo muy cariñoso: “Ana tenía un papel pequeño, pero todos nos enamoramos de ella. Hacía de gitana. Aún hago las recetas de tu madre”.

Después de este instante tan emotivo, continuaron los nervios pues Banderilla se disponía a ser desvelada. “Una de las cosas que más me gustan es ponerme debajo del olivo cuando hace calor. Siempre tengo presentes a mis banderillas más queridas. Yo diría que soy una banderilla que muere de amor”. Tras su actuación en la que interpretó Kesi, de Camilo, Javier Calvo dijo que quizá era Lucía Dominguín mientras que Ambrossi se decantó por Sarah Ferguson y Mónica Naranjo, por Vicky Martín Berrocal. Solo Ana Obregón dio en el clavo con su apuesta al asegurar que su amiga Naty Abascal, modelo de alta costura y musa de los grandes nombres de la moda, se escondía tras la máscara.

“Me lo imaginé por tu voz y tu forma de andar, tienes una energía…” comenzó Ana que desveló una bonita anécdota que las unía. “Quería decirte algo que la gente no sabe, conocí a Alessandro gracias a ti. Así que tengo el hijo maravilloso que he tenido gracias a ti” le dijo. Naty, conmovida, reconoció que esta había sido una experiencia “divertidísima” y más porque ha utilizado zapatillas deportivas para salir al escenario.