¿Dónde será boda? Kim Kardashian y Kanye West juegan al despiste en París

La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo sábado y, aunque todo apunta a que será en Florencia, otros medios señalan que podría ser en un castillo del Valle del Loira

por hola.com

VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Kim Kardashian y Kanye West han aterrizado en París a escasos días de su boda. El próximo sábado, la pareja se dará el 'sí, quiero' y el lugar del enlace sigue siendo una incógnita. Todas las informaciones aseguran que los novios se casarán en Florencia, en una fortaleza del siglo XVI ubicada junto a los famosos Jardines Boboli. Sin embargo, otros medios publican que la pareja habría alquilado el Castillo de Ussé, en el Valle del Loira, para casarse. Allí tendría lugar la ceremonia y una vez convertidos en marido y mujer volarían con sus invitados a Florencia para celebrar el banquete.

Los novios, por su parte, guardan silencio y prosiguen con su día a día en París. Kim aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle el pasado domingo con su hija North. Una vez más, presumió de curvas con un estilismo en negro y unos zapatos de altísimo tacón en ante marrón. Al día siguiente, la pareja salió a pasear por el centro de la ciudad del amor y se detuvo en una heladería para saborear un rico helado. Kim, con un ajustado vaquero y un sugerente top blanco que debaja su espalda al descubierto, se permitió este "lujo" tras someterse a un duro entrenamiento para lucir estupenda el día de su boda. También la hemos visto ir al gimnasio y salir de compras con su futuro marido y un 'look' de lo más atrevido: falda de tubo color beige y top de tirantes rosa con amplio escote a la espalda.

VER GALERÍA


Kim y Kayne idearon una boda de ensueño en el Palacio de Versalles. Sin embargo, les fue denegado el permiso, como ha declarado a Daily Mail Catherine Pégard, directora de Versalles. Aún así, Kim y Kanye podrán disfrutar de una noche de ensueño junto a sus invitados en Versalles, ya que realizarán una "visita privada" por el Palacio una vez que se hayan cerrado las puertas al público. "Kim Kardashian y Kanye West visitarán el palacio de Versalles con sus invitados la víspera de su boda. La pareja contribuye así a a mantener el excepcional patrimonio de Versalles, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco", ha comunicado Pégard.

VER GALERÍA


Se celebre donde se celebre la boda, lo único cierto hasta el momento es que para Kanye éste será su primer matrimonio mientras que para Kim será el tercero. Estuvo casada tres años con Damon Thomes (de 2000 a 2003) y 72 días con el jugador de baloncesto Kris Humphries, tras una fastuosa ceremonia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie