En ¡HOLA!, el Madrid secreto de los Príncipes; Isabel Preysler, espectacular de blanco, en la fiesta del cónsul de Bélgica en Sevilla; Stella del Carmen Banderas, en su baile de fin de curso...

por hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un amplio reportaje sobe el Madrid secreto de los Príncipes de Asturias. Coincidiendo con su décimo aniversario de boda, descubrimos “la guía” de sus lugares favoritos. Durante sus frecuentes escapadas de palacio, don Felipe y doña Letizia disfrutan de románticos paseos por el viejo Madrid, la más variada oferta gastronómica, el cine y la música en vivo. A lo largo de esta década de matrimonio han ido creando con sus salidas por la capital su propia guía de ocio.

 

VER GALERÍA

En las páginas de la revista podrá encontrar además una entrevista y fotografías exclusivas de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que asistieron juntos y emocionados a la graduación de su hijo en Estados Unidos. “He vivido el momento más emocionante de mi vida después de haber sido madre. Cada vez que pronunciaban su nombre por la megafonía se me saltaban las lágrimas” confiesa Ana.

Además podrá leer la primera y conmovedora entrevista de Miriam Ungría. “No me considero ni madre coraje ni esposa coraje” asegura. Su marido, el príncipe Kardam de Bulgaria, sigue luchando por salir adelante tras el gravísimo accidente que, en agosto de 2008, les cambió la vida.

Encontrará además las fotografías de Stella del Carmen Banderas, una impactante belleza de diecisiete años en su baile de fin de curso y a Isabel Preysler, espectacular de blanco, en la fiesta del cónsul de Bélgica en Sevilla. Cristina Yanes y su marido, José Luis Santos, reunieron a sus amigos más cercanos en la primera comunión de su hijo Miguel, una ocasión en la que estuvieron Enrique Ponce y Paloma Cuevas, los duques de Anjou, Patricia Rato y Carolina Herrera con su marido Miguel Báez, 'El Litri'.

Todas estas noticias y muchas más las podrá encontrar sólo en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está ya a la venta en su quiosco.

Los reportajes completos y muchas más noticias las encontrarán en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie