Alba Carrillo con su hijo Lucas, un ‘valiente’ personaje de cuento por el Día del Libro

La modelo llevó al colegio al pequeño, disfrazado de mosquetero, personaje de la novela de Alejandro Dumas

por hola.com

Concluidas sus idílicas vacaciones en Marbella en compañía de su hijo Lucas y su pareja Feliciano López, Alba Carrillo vuelve a su rutina diaria. Mientras su novio se encontraba en Barcelona por su participación en el Torneo de Tenis Conde Godó, la modelo ejercía de madraza con su hijo Lucas en el Día del Libro. Como es habitual, Alba llevó a su hijo, de dos años y medio, al centro escolar en el que estudia. A diferencia de otros días, el pequeño iba disfrazado de un personaje de cuento con motivo del Día del Libro. Lucas se convirtió en un valiente mosquetero, personaje de la novela de Alejandro Dumas, para participar en su fiesta del cole. Alba, una feliz y orgullosa mamá, llevaba a su pequeño en brazos.

VER GALERÍA



Feliciano no pudo acompañar a la fiesta a su novia y al pequeño, con el que se lleva a las mil maravillas. Alba, muy guapa, lució para la ocasión mini vestido estampado, botas con tela de estampado étnico y gabardina. Feliciano López y Alba viven un gran momento personal. Desde que comenzaron su relación a principios de 2013, se han vuelto inseparables, incluso Alba le ha acompañado en más de una ocasión a los campeonatos de tenis. La joven, que saltó a la fama tras participar en el programa televisivo Supermodelo, compagina su trabajo como modelo con sus tareas como madre de Lucas, fruto de su relación con el expiloto Fonsi Nieto, y junto al motivo de su sonrisa eterna: Feliciano López. Junto al hijo de la modelo, los enamorados han formado su particular familia.

 

VER GALERÍA



Durante las vacaciones de Semana Santa, Alba Carrillo y Feliciano López protagonizaron simpáticas escenas junto al pequeño Lucas en las playas de Marbella.Felices y cada día más enamorados, la pareja, que ya podría estar pensando en formalizar su relación -“Feli no me ha pedido aún que nos casemos, pero lo hemos hablado y  depende de él. Estoy esperando el anillo”, nos confesaba, en su  última aparición pública- aprovechó el buen tiempo reinante para broncearse al sol y jugar con Lucas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie