Sabor español, 'looks' imposibles, poses, sonrisas… Los invitados VIP de New York Fashion Week

David Beckham, Elena Anaya, Diego Osorio, Olivia Palermo o Ivanka Trump son algunos de los rostros conocidos que han estado en el 'front row'

por hola.com

Todas las miradas de los seguidores del mundo de la moda se centran estos días en Nueva York, que estos días despliega sus pasarelas para albergar los desfiles de grandes diseñadores que muestran sus propuestas para el próximo otoño invierno. Un escaparate de tendencias en el que no han faltado multitud de celebrities tomando nota de lo que se va a llevar.

Y entre los asistentes a los desfiles siempre mucho ambiente, un front row lleno de caras conocidas, algunos looks imposibles, unas cuantas selfies de rigor para colgar en las redes sociales, fotos a los modelitos que estarán en la próxima lista de la compra y como no, muchas poses estudiadas ante la lluvia de flashes. In duda, todo un espectáculo en el que no han faltado las VIP más asiduas como Olivia Palermo, Anne Wintour, Karolina Kurkova, Ivanka Trump, Paris y Nicky Hilton, Petra Nemcova…

 

VER GALERÍA

 

Y como no sólo de mujeres es la moda, tampoco han faltado ellos. Joe Jonas, Kellan Lutz y David Beckham han estado poniéndose al día de lo último en moda. Beckham estuvo en el desfile de su mujer, Victoria, y una vez más ha estado acompañado por sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper.

 

VER GALERÍA

 

Una pasarela que, un año más, ha tenido sabor español, ya que lo han puesto Custo Barcelona, DelPozo, Desigual y Pedro del Hierro, que han llevado sus coleccionas en la Gran Manzana, hasta donde han viajado varios personajes de nuestro país para apoyar la moda española, como Elena Anaya, Fiona Ferrer, Diego Osorio, Natalia Verbeke o la cantante Gisela, entre otros.

 

VER GALERÍA


 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie