Las familias de Cesc Fábregas y Víctor Valdés, el mejor apoyo del Barça durante un partido

Daniella Semaan, novia de Cesc, y Yolanda Cardona, mujer de Víctor, llevaron a sus hijos al partido

Por hola.com

Los jugadores del Barça vivieron ayer una velada realmente especial. Además de jugar en casa, en el Camp Nou, contaron con el mejor apoyo posible: el de sus familias. Daniella Semaan y Yolanda Cardona, parejas de Cesc Fábregas y Víctor Valdés, respectivamente, acudieron al campo para animar a sus chicos durante el partido y llevaron con ellas a sus hijos que, a su corta edad, se convirtieron en la alegría de las gradas.

 

 

Daniella Semaan y la pequeña Lia salieron al césped para desearle la mejor suerte a Cesc Fábregas, protagonizando una tierna imagen familiar. La libanesa besó a su chico, sujetando ambos a Lía entre los dos. No hay duda de que sus dos chicas fueron el mejor amuleto para Cesc, que tras la victoria de su equipo, ha compartido su felicidad en las redes sociales con un emocionado mensaje: "¡Día muy especial ayer en el Camp Nou! #Lia #Gracias". El futbolista ha incluído junto al texto una fotografía en la que sostiene en el campo a su hija vestida a juego con su famoso papá, con una camiseta del equipo barcelonés.

 

 

También Víctor Valdés recibió el apoyo de su familia. Yolanda Cardona, mujer del futbolista, llevó a sus hijos Dylan, de cuatro años, y Kai, de uno, al Camp Nou, donde estuvieron animando a Víctor. Yolanda se sentó junto a Daniella Semaan, que fue su mejor ayudante a la hora de entretener a los pequeños Dylan y Kai. Los niños obligaron a su madre a desviar la atención del campo en algunos momentos. La esposa de Victor Valdés no pudo ocultar una sonrisa de madre orgullosa al participar en sus juegos.

 

 

Yolanda no llevó al partido a su hija más joven, que nació el pasado mes de octubre. Sin embargo, no hay duda de que pronto la pequeña acompañará a sus hermanos en los partidos de su padre, convirtiéndose en un nuevo apoyo para el jugador catalán.