Adolfo Suárez Illana (hijo de los duques de Suárez) toreó vestido de corto en un festival taurino

Brindó, emocionado, uno de sus novillos a su hermana Mariam Suárez, autora del libro ‘Diagnóstico cáncer: Mi lucha por la vida’

Por Hola.com

Como todos los años, el prestigioso ganadero Samuel Flores organizó el festival taurino de Povedilla aunque esta vez con una novedad muy especial: en el cartel figuraba Adolfo Suárez Illana, hijo de los duques de Suárez. Junto a él, compartieron protagonismo su cuñado Samuel Flores Jr., así como las figuras del toreo Enrique Ponce, Jesulín de Ubrique, Miguel Báez ‘Litri’ y Vicente Barrera.

Almuerzo en “El Palomar”

Antes del festejo, Samuel Flores reunió en su finca ‘El Palomar’ –donde Adolfo e Isabel contrajeron matrimonio el 18 de julio de 1998- a numerosos amigos. Allí estaban la princesa Victoria de Borbón-Dos Sicilias, el príncipe Konstantin de Bulgaria con su esposa, María García de la Rasilla, y Paloma Cuevas, mujer de Enrique Ponce. A las cinco de la tarde todos se marcharon a la plaza de toros de Povedilla, que estaba engalanada para la ocasión. En una de las barreras estaba Mariam Suárez, hermana de Adolfo, a la que éste le brindó, emocionado, uno de los novillos de su lote. Mariam, autora del libro Diagnóstico cáncer: Mi lucha por la vida, que tanto está ayudando a personas que pasan por su misma situación, recibió con cariño y no menos emoción el brindis de su hermano.