Septiembre arranca con una mezcla de emociones: la vuelta a la rutina, el fin de las vacaciones para algunos y el inicio para otros. Este momento del año invita a reflexionar sobre cómo nos sentimos, cómo nos hablamos a nosotros mismos y qué tipo de apego tenemos, no solo con los demás, sino también con nosotros. Más allá del estrés o la pereza que pueda generar el regreso, el verdadero reto está en observar nuestra relación interna y afrontar el presente con conciencia y cuidado personal. Es uno de los objetivos que nos plantea nuestra experta en entrenamiento cerebral Catalina Hoffmann.
Además, fiel a su cita de cada miércoles, la experta nos propone un nuevo reto de neurofitness que nos ayudará a sacar nuestro cerebro de su zona de confort. De nuevo nos anima a poner a prueba nuestra capacidad de concentración. Solo tienes que darle al play para empezar septiembre poniendo a tu cerebro en forma.
Pulsa aquí para ampliar el reto de esta semana y descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí: