En estos primeros días de agosto, Catalina Hoffmann, nuestra experta en entrenamiento cerebral, nos invita a reflexionar sobre la tendencia a la autoexigencia y el control excesivo que muchas personas ejercen en su vida diaria, especialmente en momentos de cambio como es un nuevo mes, sea de vacaciones o de reincorporación laboral. Así, nos anima a tomar conciencia de ello y sugiere escribir a mano como herramienta para observar, identificar y gestionar esas exigencias personales.
Además, fiel a su cita de cada semana, propone un nuevo reto de neurofitness, que tiene como objetivo sacar nuestro cerebro de su zona de confort. En esta ocasión, se trata de un ejercicio concentración, todo un reto en estos tiempos en los que nos cuesta mantenernos concentrados. ¿Te anima a realizarlo? ¡Solo tienes que darle al play!
Pulsa aquí para ampliar el reto de esta semana y descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí: