Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Estos consejos te serán muy útiles para rebajar tu autoexigencia


Nuestra experta en entrenamiento cerebral Catalina Hoffmann nos explica que nos puede llevar a bloquearnos


mujer estres© Adobe Stock
Actualizado 21 de febrero de 2024 - 10:56 CET

Esta semana, nuestra experta en entrenamiento cerebral Catalina Hoffmann aborda un tema de gran interés: cómo trabajar la autoexigencia que nos imponemos a nosotros mismos, que no hace sino generarnos estrés. 'Queremos hacer mucho más de lo que somos capaces y esa autoexigencia nos lleva a bloqueos, nos lleva a frustración, nos lleva a situaciones donde pensamos que no somos capaces', nos detalla. Y recomienda, en este caso, trabajar la respiración y el silencio neuronal. Además, como cada semana, nos propone un reto para sacar nuestra zona de confort, un ejercicio de memoria visual. ¡Dale al play!

Lee también: ¿Por qué nos cuesta tanto salir del ciclo del estrés?

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

reto-semana-25z

Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí.

solucion-36z

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.