Suplementos alimenticios y vitaminas según tu estilo de vida

Nutrición personalizada: vitaminas y suplementos para cada necesidad

El bienestar por suscripción llega a España: solo tienes que completar un cuestionario ‘online’ y, según tu diagnóstico, te envían las cápsulas que se adaptan a tus objetivos de salud y estilo de vida

por Gabriela Márquez, Branded Content

Seguro que lo de “suplementos nutricionales” es algo que has venido escuchando con cada vez más fuerza los últimos años. Tal vez primero lo escuchaste de alguna tía, luego lo viste en una publicación de Instagram de una de tus influencers favoritas, y ahora amigas tuyas te los recomiendan encarecidamente. Es indiscutible que el terreno de estos complementos alimenticios es cada vez más amplio y extenso. Y seguro que a ti ya te ha dado curiosidad sobre si realmente los suplementos alimenticios podrían convertirse en un aliado en tu nutrición.

Ahora parecen ser miles las preguntas que rondan en tu mente en relación a este tema. ¿Serán tan buenos como todo el mundo recomienda? ¿Realmente necesito incorporarlos a mi vida para tener una alimentación más balanceada? ¿Cuáles son los mejores según mis necesidades? ¿Por dónde empezar? Respondemos todas tus preguntas junto a Atida Pure, la nueva marca de suplementos personalizados de alta calidad por suscripción que aterriza en España de la mano de Mifarma by Atida.

VER GALERÍA

OBTÉN UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Su funcionamiento es muy sencillo: primero completas su cuestionario online de 3 minutos; luego, según tu diagnóstico, el algoritmo realiza un plan personalizado con las mejores vitaminas, minerales y extractos de plantas para ti; por último, puedes darte de alta a su suscripción mensual flexible para recibirlos en tu hogar. Además, con el código ATIDAPURE50 recibes un descuento del 50% por los siguientes 4 meses. La suscripción la puedes pausar o cancelar en cualquier momento.

¿Por qué debes tomar suplementos?

El ritmo frenético de vida actual nos mantiene en constante movimiento y a un nivel de exigencia en el que dar el 100% de nosotros diariamente es necesario. Despertar temprano para ir a entrenar, llevar a los niños al cole, preparar las reuniones con tu jefe, hacer la compra, salir del trabajo directo a un afterwork, hacer la cena, disfrutar de tu libro favorito… Son un sinfín las actividades que hacemos por inercia día a día y para las que necesitamos tener energía, estar en forma y mantenernos saludables. Pero no siempre una dieta sana y variada aporta todos los nutrientes para conseguirlo.  

Por suerte, los suplementos alimenticios son un complemento ideal para tu dieta cuando quieres mantener una correcta nutrición o corregir algún déficit nutricional. La nueva marca de suplementos de Atida Pure está pensada para actuar desde dentro, comenzando desde el núcleo interno del organismo para conseguir un equilibrio físico y emocional con el que superar tu día a día de la mejor forma posible. Además, están formulados para favorecer la salud y calidad de vida de hombres y mujeres entre 20 y 65 años. ¿Lo mejor? Gracias a su sistema de suscripción, sus productos llegan a la puerta de tu casa mes a mes para complementar tu alimentación.

VER GALERÍA

Suplementos alimenticios personalizados

Lo que hace diferente a Atida Pure de otras marcas de suplementos es su asesoramiento personalizado y científicamente probado. La firma cuenta con aproximadamente 30 productos entre los que destacan las vitaminas puras como la D3 o C, minerales como el calcio, el zinc o el magnesio; extractos vegetales y Atida Blends, cápsulas que combinan entre sí para una necesidad o situación personal como el embarazo. A través de un diagnóstico personalizado en su página web, se hace una cuidada selección según tu estilo de vida y objetivo de salud, todo respaldado por investigaciones científicas y un equipo de expertos en nutrición.

Vitaminas y suplementos para cada necesidad

No se trata solo de darle a nuestro cuerpo lo que necesita para conseguir ser lo más productivos y saludables posibles, sino también de entender las necesidades específicas de nuestro organismo para poder responder con los suplementos que requiere según sea el caso. Descubre los productos que mejor encajan con la necesidad de tu cuerpo:

  • Huesos y articulaciones débiles. A medida que envejecemos en natural que nuestros huesos se deterioran, para combatirlo, opciones como Huesos y Articulaciones pure, Vitamina D3 pure, Calcio + Vitamina D3 pure o Magnesio Citrato pure, son ideales.
  • ¿Te sientes cansado? El estilo de vida de la sociedad actual puede ser muy demandante y consumista, por ello suplementos Vitamina B-Complex pure, Calcio + Vitamina D3 pure, Hierro + Ácido Fólico pure, Magnesio Citrato pure, Vitamina B-12 pure, Energía pure o Cranberry pure pueden brindarnos la energía que necesitamos.
  • Un corazón sano y feliz. Mantén una presión arterial y una función cardíaca correcta con Vitamina B-Complex pure, Omega 3 pure o Cardio pure.
  • ¿Problemas de memoria o concentración? Con Vitamina B-Complex pure, Hierro + Ácido Fólico pure, Magnesio Citrato pure, Vitamina B-12 pure, Ashwagandha pure, Memoria y Concentración pure u Omega pure apoyas tu sistema nervioso y tus capacidades cognitivas.

VER GALERÍA

  • Piel, cabello y uñas perfectas. Ayuda a nutrir la belleza de tu cuerpo con Vitamina B-Complex pure, Ácido Hialurónico pure, Astaxantina pure, Vitmaina C-Retard pure, Cabello, Piel y Uñas pure, Zinc + Selenio pure o Cranberry pure.
  • Fitness y recuperación muscular. Ayuda a mantener tus músculos fuertes con Vitamina D3 pure, Magnesio Citrato pure, Antiox pure o Vitamina C-Retard pure.
  • Adiós indigestión. Despídete de las molestias después de comer con Calcio + Vitamina pure o Probióticos pure.
  • Menos estrés, más calma. Ayuda al funcionamiento normal de tu sistema nervioso con Vitamina B-Complex pure, Magnesio Citrato pure, Ashwagandha pure o Relax pure.
  • Defensa natural. Mantén tu sistema inmunológico alto con Vitamina D3 pure, Astaxantina pure, Vitamina B-12 pure, Vitamina C-Retard pure, Zinc + Selenio pure, Cranberry pure, Cúrcuma + Pimienta pure o Inmuno pure.
  • Para embarazadas o personas que desean tener hijos. Hierro + Ácido Fólico pure, Natal pure o Zinc + Selenio pure.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie