Horóscopo del jueves 23 de septiembre

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este jueves, 23 de septiembre

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este jueves

por hola.com

Los movimientos astrales de hoy estarán influenciados por la conexión de Venus con Urano. Una oportunidad única para que los signos del Zodiaco continúen avanzando y, sobre todo, tomen las decisiones adecuadas.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Como buena Aries, si hay algo que te sobra es valentía y determinación. Es como si dentro de ti hubiese una llama que no pudieses apagar, que te incita a estar en constante movimiento. Creo que es algo realmente positivo. Pero también es cierto que, aunque lo de pasar a la acción está muy bien, antes hay que valorar los diferentes y posibles escenarios para que todo salga bien.

Dado que Venus conecta con Urano, debes prestar atención a cualquier oportunidad para seguir avanzando. Sé humilde, así llegará el ansiado ascenso.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Ahora mismo te preguntas por qué estás tan enganchada a ese desafío. Qué es lo que tiene para que no seas capaz de tirar la toalla. A todos nos ha pasado en alguna ocasión. Nos concentramos tantísimo en algo que asumimos todas las responsabilidades que trae consigo. Tan sólo queremos llegar hasta el final. También hay una actitud entre un extremo y otro.

Puesto que tu planeta regente conecta hoy con Urano, vas a dar con una gran oportunidad que conlleva cierto riesgo. Está en tu mano tomarlo o dejarlo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Dejar un mal hábito es complicado, pero no imposible de conseguir. Podemos poner como ejemplo a muchísimas personas que han logrado librarse de algo, simplemente, con proponérselo. De hecho, algunas incluso lograron dejar dos cosas que no les hacían precisamente bien sin proponérselo. También es cierto que estas personas, al final, intentan buscar más ocupaciones para no quedarse de brazos cruzados.

Que tengas que dejar a un lado algo no significa que tengas que renunciar a lo que te hace feliz.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Siempre me he preguntado si deberíamos respetar totalmente a las personas que dudan y si deberíamos actuar con prudencia. ¿Acaso no tenemos que arriesgar algo para lograr lo que de verdad queremos? Antes de eso tenemos que prepararnos a conciencia. Tampoco te vas a tirar de cabeza en una piscina sin agua, ¿no?

Este jueves, cerciórate de que tomas impulso para decidir algo importante.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

No te voy a negar que hay muchas razones para estar enfadada. Parece que últimamente no encuentras más que situaciones absurdas, sin sentido. En cuanto intentas poner un poco de orden, aparece alguien y vuelve a desordenar todo de nuevo. ¿Cómo solucionarlo? Tengo claro que lo primero que deberías hacer es alzar la voz. Tan pronto te enfoques en lo que quieres (y lo que te  saca de tus casillas), la confusión crecerá. Entonces, ¿lo mejor no será respirar hondo?
Tras la conexión de Venus y Urano, puedo afirmar que puedes estar tranquila. Todo irá bien.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Las palabras malsonantes no nos harán ni más listos ni más grandes. Ahora bien, he de reconocer que, en muchas ocasiones, escoger las palabras correctas nos pueden ayudar a dar un golpe de efecto. Pueden convertirse en nuestra mayor arma de comunicación. Es más, me atrevo a decirte que no decir palabrotas dice mucho de una persona.

Queda claro que la vulgaridad no es bien apreciada. Ahora bien, si te escuchas bien a ti misma, vas a ver lo que sucede.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No es raro encontrarse con una tienda que anuncia que tiene grandes ofertas o que, por liquidación, ha rebajado todos sus precios. Lo que me llama la atención es que muchas veces esos momentos especiales perduran durante todo el año. Es decir, que creo que hay que desconfiar de que realmente sean grandes gangas. ¿No será una estrategia de marketing para lograr que consumamos?
No temas ni te dejes llevar por ningún apuro. No tienes que hacer algo si realmente no quieres. Ahora que tu planeta regente, Venus, conecta con Urano, vas a poder llevar a cabo un gran plan.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Me sorprende mucho que con lo prudente que siempre eres, al final termines diciendo demasiadas veces lo que sientes. Estoy muy seguro de que has dejado a más de uno pensando, y que no logrará comprender de verdad cómo eres. Lejos de la sencillez, tú destacas por tu complejidad y haces gala de ello.

Dado que este jueves Venus conecta con Urano, ten fe en lo que sientes y no lo ocultes. Verás como los que te rodean te entienden.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Ahora mismo no estás en el mejor momento de tu vida, pero tampoco en el peor. Hubieras deseado avanzar más rápido, pero sabes que, en el fondo, has conseguido mucho. Para empezar has mejorado tu situación actual, y hay motivos para la esperanza.

Gracias a la conexión del Sol con Urano vas a poder ver cosas positivas donde no las habías visto. En cuanto lo entiendas, podrás respirar hondo y verás cómo muchos de tus problemas se alejan.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Siempre que ansiamos un cambio, imaginamos que será un cambio radical que pondrá patas arriba nuestro mundo. Como si nos tocase la primitiva o, de repente, tuviésemos que hacer un montón de cosas nuevas. Pero en muchas ocasiones, el tránsito se produce de una manera distinta.

No hay mejor manera de avanzar que sacar el máximo partido a lo que desconocemos. A medida que Venus y Urano conectan, vas a darte cuenta de que ya tienes algo que precisas.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Tienes que tener cuidado. El pesimismo es contagioso, y en cuanto empezamos a sentir cosas negativas, peores cosas sentiremos. Por eso hemos de ser cautos e intentar mantener estas energías negativas a un lado. Sé que eres consciente de ello.

Hoy que tu planeta regente conecta con Venus, deberías intentar empezar el día con una sonrisa. Si lo haces, verás como todo cambia para mejor.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Seguro que si te digo que vas a tener un día estupendo, al final, lo tendrías. Estoy bastante seguro de que harías caso de mis palabras, y tu percepción de todo cambiaría por completo. Sentirías que la fortuna está de tu parte. Entiendo tu situación actual y sé que, de algún modo, temes el futuro.

Por ello sólo me queda aconsejarte que prestes mucha atención y te dejes sorprender.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie