Horóscopo del martes 20 de abril

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 20 de abril?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este martes

por hola.com

Los movimientos astrales suelen darnos sabios consejos, y el de hoy pasa por hacer caso a nuestra intuición antes de afrontar cualquier desafío.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

En líneas generales, solemos afirmar que todo va bien. Sin embargo, me pregunto qué significa realmente. ¿Quiere decir esto que eres una conformista y que para ti, con que las aguas estén en calma, basta? ¿O por el contrario necesitas un cambio radical que deje a los demás fascinados? En los últimos tiempos has tenido la sensación de que todo ha ido a un ritmo vertiginoso. Demasiado hasta para alguien como tú. ¿Qué sucedería si cometes un fallo o pasas algún detalle por alto?

Si optas por ir poco a poco, despacito y ‘con buena letra’, probablemente harás las cosas bien. No tengas miedo porque este martes vas a ser autosuficiente.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Quizá lo mejor es que te quedes callada en vez de opinar sobre cierto asunto y saltar al ‘ring’. ¿Acaso no has pensado que lo que digas podría tomarse de una manera diferente a la que quieres? Si de verdad quieres impulsar ciertos cambios, deberías asumir unos riesgos. No deberías mover ficha antes de haber estudiado bien todos tus movimientos. Sobre todo, si tienes claro qué es lo que deberías hacer.

Este martes, si no encuentras un poderoso motivo, deberías dejarte guiar por lo que dice tu intuición.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

La razón por la que llegamos a la Tierra no es para demostrar nuestra superioridad sobre el resto. No fuimos creados para tratar de desviar la atención o poner la zancadilla a nuestro prójimo. De hecho, hay muchos temas más relevantes que urdir cualquier de estas tretas. Si de verdad quieres dejar claro que no estás de acuerdo con algo, hay muchas formas de hacerlo.

Este martes no te dejes llevar por los nervios de un enfrentamiento. En vez de ello, intenta sobrepasar ese obstáculo antes de que se complique realmente. Si de verdad estás dispuesta a escuchar, puede que logres un consenso.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Los astrólogos más sabios aseguran que los Cáncer necesitan estar tranquilos. Pero por mucho que lo intentéis, siempre vais a encontrar algún motivo para silenciar lo que dice vuestra voz interior. Y si no hay ninguna razón para estar nerviosos, la encontraréis. No obstante, hoy debo recordarte que estar inquieto ante un cambio es totalmente lógico.

Es normal que estés preocupada, pero lo que no debes dejar es que esto te impida sacar el máximo partido a todas las oportunidades que se te presenten.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si prestásemos atención a lo que nos dice la publicidad, tendríamos que luchar día tras día por estar guapas y jóvenes. De lo contrario, no encontraremos a ninguna persona que nos quiera. Aunque todo depende del concepto de juventud que tengas. Yo creo que un número no es sólo el único que determina la juventud. El creador de esta película es Leo también. No me cabe duda de que por ello decidió usar un león para abrir cada una de sus cintas.

En definitiva, este martes, intenta tener esto en mente. Tu juventud es un soplo de aire fresco que dará pie a una relación muy movida.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si te fijas, muchas películas podrían resumirse en un protagonista valiente que tiene que hacer frente a un gran reto nunca antes visto. Pronto, nosotros nos posicionamos de su parte, y estamos todo el largometraje esperando que nuestro personaje se alce con la victoria. Y si vemos que corre el riesgo de perder, el corazón se nos hace pequeño… hasta que nos damos cuenta de que lo que nos muestra la pantalla es mera ficción. En cuanto nos acordamos de ello, disfrutamos cada minuto de una forma muy diferente.

Este martes pon toda tu confianza en esa voz que tienes dentro.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Antes de leer esta predicción, ¿podrías observar las paredes de la estancia en la que te encuentras? ¿Sabes desde cuándo tiene ese color? ¿Quién lo escogió? ¿Si va a durar muchos años? ¿Si venía incorporado con la casa? Si de verdad te propusieses cambiar esa pared, seguramente sabrías todo de ella y harías lo factible por ponerla a tu manera. Ahora he de recordarte que afrontas una situación exasperante.

No hagas caso de las predicciones negativas, siempre está en tu mano dar con una solución lógica. Así que no deseches cualquier oportunidad que te aparezca.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Quiero que trates de ponerte en los zapatos de una persona a la que le gusta meditar y ha decidido irse a vivir, durante un tiempo, al interior de una cueva. Esta clase de personas suele estar satisfecha con lo poco que tiene, y no necesita de los demás para ser feliz. A nosotros nos cuesta comprenderlas, pero eso no quiere decir que debamos apartarlas. Simplemente, tenemos que intentar entender que lo que a nosotros nos produce felicidad, a ellas no.

Este martes tan sólo tienes que alegrarte por una persona para contagiarte de esa alegría.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Seguramente cualquiera que haya hecho alguna vez una dieta, te dirá que es un problema continuo. Puede que te pongas a hacer deporte, pero, al final, tendrás todavía más hambre y atacarás más la nevera. ¿Quiere eso decir que es contraproducente y que al final engordarás más? No, simplemente, es tan sencillo como que a partir de ese momento quemas más calorías y el cuerpo necesita más energía. Ahora mismo has entrado en una espiral similar.

Aunque no lo tengas muy claro, vas a lograr poner la balanza en equilibrio. Y lo harás antes de lo que esperas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Te preguntas cuándo deberías actuar. Cómo vas a saber que ha llegado la hora de hacerlo, y, si no lo detectas bien, si supondrá el comienzo de una etapa llena de retos. Desde hace cientos de años, los astrólogos tenemos que intentar dar respuesta a este tipo de interrogantes. Al fin y al cabo, nuestra labor consiste en interpretar lo que los astros nos dicen. Pero es muy complicado hacer cartas astrales para cada momento, y tampoco podemos solicitar ayuda al cosmos cada vez que tengamos que decidir algo.

Por suerte, basta con escuchar lo que dice nuestra intuición. Este martes, escúchala y averiguarás cuáles son las claves para afrontar esta situación.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

A la hora de bailar, no hace falta tener pareja… Pero es cierto que pare preparar ciertos bailes, sí. Por ejemplo, un tango es cosa de dos, y una conga de unos cuantos más. Pero todavía hay una pesadilla que lo supera: no conseguir que más gente se una a la conga. Este martes vas a notar que tienes ganas de conflicto. Sin embargo, no lo pagues con la otra persona. Si no quiere formar parte del proyecto, no la fuerces.

Tú sola puedes preparar una nueva coreografía, y hacer así que la otra persona también se sienta bien.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Para poder poner en común ciertos asuntos sin entrar en ningún tipo de conflicto tenemos que ser lo suficientemente maduros. Pero la verdad es que, aun siendo mayores, muchas veces nos resulta muy complicado lograrlo. Y también se nos plantea un dilema, darle la razón a una persona cuando no pensamos que la tenga, ¿no es deshonesto?

Si de verdad deseas mostrar tu implicación con cierta situación, puede que hoy tengas que ‘traicionar’ tu opinión y aguantar las ganas de decir lo que de verdad consideras. Hoy el objetivo es lograr un acuerdo.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie