¿Te conformas con poco? Los astros definen tu necesidad de vivir en el lujo y el placer

¿Te conformas con poco? Los astros definen tu necesidad de vivir en el lujo y el placer

Entre todos los signos zodiacales existen grandísimas diferencias a la hora de valorar el gusto por el lujo y la ostentación.

por hola.com

Cuando nacemos los astros marcan desde el zodiaco cuál será nuestro gusto por los placeres de la vida, qué lujos nos motivarán y qué clase de relación tendremos con las posesiones materiales.

Aries
Del 22 de marzo al 20 de abril

Los nacidos bajo el signo de Aries buscan la libertad por encima de todos los lujos y posesiones. Sentirse libres es para ellos el sumun del placer, porque esto les permite vivir cualquier situación que deseen. Por este motivo, los aries son precavidos con el dinero y suelen, de manera sistemática, ahorrar e invertir su capital, porque el dinero es la vía para conseguir esa libertad: viajar, comprar ropa, comer y todos los placeres de la vida que son sencillos, pero que a la vez tienen un coste.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo

Los tauro son personas en las que impera el clasicismo. El placer de los nacidos bajo este signo se basa en lujos de ayer, hoy y siempre. No se conforman con cualquier cosa, son muy exigentes y tienen un concepto del placer muy personal, que no siempre es fácil de conseguir. Son amantes de las joyas, los coches de gama alta y las residencias de verano grandes y con todas las comodidades. Esto viene precedido de un sexto sentido para gestionar sus fondos, son buenos ahorradores, trabajadores y siempre están en búsqueda de la oportunidad de conseguir más por menos.

Géminis
Del 21 de mayo al 22 de junio

Los géminis son personas muy pegadas a la tierra, que aman la naturaleza y los placeres más primarios y espontáneos. Un géminis puede disfrutar de la misma manera viendo un atardecer luminoso y casi celestial, que degustando una exquisitez exótica y muy cara. Valoran por igual lo espontáneo y casual, que lo elaborado y costoso. Por eso son capaces de ser felices con poco, casi con cualquier cosa, y aprovechar su potencial para exprimirle el jugo.

VER GALERÍA

Leer: Esta es la cantidad de estrés y ansiedad que puedes acumular en función de tu signo zodiacal

Cáncer
Del 23 de junio al 23 de julio

Los cáncer directamente no buscan placeres ostentosos, porque no les gusta ser el centro de atención ni resultar llamativos por aquellas cosas que posee o que les adornan. Si el mundo estuviera lleno de personas nacidas bajo el signo de cáncer no existirían las joyerías ni los coches de alta gama. Sentirse observados les produce una pérdida total del placer. Por eso, los cáncer disfrutan más de placeres intelectuales o sensitivos. La comida, por ejemplo, que son actos privados donde rodearse de amigos y degustar placeres del paladar, o el relax en entornos naturales.

Leo
Del 24 de julio al 23 de agosto

Leo mantiene una relación contradictoria con el placer y el lujo. Por un lado son personas ambiciosas y muy dadas a gestionar con tiento sus capitales, lo que les confiere posibilidades más que de sobra para poder permitirse el asueto y los bienes de alta calidad; pero por otro lado son personas con una personalidad muy poderosa que valoran los bienes materiales en su justa medida, lo que no les permite derrochar ni hacer ostentación. Por este motivo, es más probable que leo gaste su capital cediendo lujos y placeres a aquellos que él quiere, que invirtiendo ese dinero en sí mismo.

VER GALERÍA

Leer: ¿Eres capaz de salir cinco minutos a la calle sin mirarte al espejo? Tu signo zodiacal lo determina

Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Los virgo tienen un carácter tan sumamente analítico que podrían pasar tres meses dilucidando sobre a qué quieren dedicar el verano, y dejarlo pasar encontrándose ya en septiembre. Los nacidos bajo el signo de virgo no solo dan más valor al viaje que al destino, sino que en la propia decisión de a dónde viajar podrían satisfacer todo el placer del viaje. Son indecisos, pero también grandes planificadores, y esto al final les permite hacer un acopio de ideas tan enorme que sus planes de placer se acaban magnificando, convirtiéndose en circos de cinco pistas.

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre

La máxima de libra es: cuanto más, mejor. No solo para sí, sino para las personas que le rodean. Libra es espléndida y le gusta que todos lo vean, le gusta disfrutar de forma voraz de lo que le produce placer, y si es posible hacerlo a lo grande. En este sentido su manera de entender la diversión está basada principalmente en vive el ahora, que tal vez mañana sea demasiado tarde. Aun así, no solo precisa de grandes planes, lujos o posesiones, Libra también sabe sacarle jugo los pequeños detalles de la vida, pero siempre busca un plus de excelencia por encima de la media.

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio es ambivalente, vive la vida a saltos. En ocasiones se ven obsesionados con el palcer y quieren aprovechar el tiempo perdido; y otras veces se sienten muy humildes y parecen creer que todo lujo gastado por ellos puede acabar produciendo una penalización. Viven el placer de forma cíclica, atendiendo a cómo serán las épocas venideras: si  atisban bonanza, gastarán, si preveen crisis ahorrarán. Son cautos, previsores, y tienen inculcado desde el nacimiento el temor a que un derroche y un placer excesivo pueda repercutir en su credibilidad de buenos gestores y de personas equilibradas.

VER GALERÍA

Leer: Horóscopo: Estos son los peinados del verano, según el elemento de tu signo del zodíaco

Sagitario
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Los sagitario “lo quieren todo, y lo quieren ahora”, como reza la canción de Queen. Son personas que sufren con las privaciones y que prefieren tener el máximo de opciones en su mano para elegir en cada momento lo que quieren hacer. Si es un viaje, no se cerrarán a un solo destino que les obligue a hacer una sola actividad. Los sagitario prefieren dos o tres viajes breves pero variados antes que uno largo. Igual ocurre con todos los placeres: los sagitario no toman plato único, no compran un solo reloj ni son capaces de vivir con armarios pequeños.

Capricornio
Del 23 de diciembre al 19 de enero

Como los capricornio son ahorradores profesionales, para ellos el lujo y la pasión desenfrenada se limita, inequívocamente, a ceñirse a un presupuesto muy reducido. Son austeros, humildes y muy buenos gestores. Con poco saben hacer mucho, consiguen generalmente buenas ofertas, buscan buenas fechas y encuentran gangas allá donde se escondan. Sin embargo, no les produce especial placer lo que a otros les maravilla. Prefieren disfrutar de la tranquilidad y en familia, antes que grandes viajes o posesiones.

VER GALERÍA

Acuario
Del 20 de enero al 19 de febrero

Si un acuario tiene en su mano un euro, al ratito no lo tendrá. A los acuario parece que les quemara el dinero, no le confieren mucho más valor que aquello que pueden conseguir con él. En este sentido son muy desprendidos y les gusta tanto disfrutar como que los demás disfruten. Les gusta pasarlo bien, les apasionan la compras y buscar nuevas actividades y posesiones que descubrir.

Piscis
Del 20 de febrero al 21 de marzo

Si existe un signo que está vinculado a los placeres más naturales, sencillos y poco ostentosos, sin duda es Piscis. Un signo para el que el lujo por el lujo no tiene ningún sentido, y que solo conoce la felicidad plena cuando está rodeado de sus seres queridos y de las cosas que realmente valen la pena. Parece un tópico, pero ante los deseos que se piden en cumpleaños o fin de año, Piscis acaba deseando con toda la fuerza de la que es capaz salud para todos, luego amor, y por último dinero. 

Leer: Tu horóscopo determina tu forma de descansar y de organizar el tiempo libre

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie