Cómo cambia la percepción de belleza en función de tu horóscopo

Cómo cambia la percepción de belleza en función de tu horóscopo

Qué rasgos y estilos nos gustan son pasiones que se forman en una parte puramente inconsciente de nuestra personalidad. Los astros intervienen en completar nuestra personalidad para hacernos imanes de estilo o personas con gustos perennes en cuestión de la belleza y estilo.

por hola.com

Hay signos zodiacales que forman sus criterios estéticos en etapas muy tempranas y después pasan toda su vida recreando esa clave de belleza, y otros que se dejan llevar de forma más variable por las modas y los estilos que marcan cada temporada. Sea como sea, lo cierto es que la forma con la que nos apasionamos por lo bello, apreciamos nuestra propia belleza y juzgamos la de los demás es un matiz de nuestra personalidad, que está influida por los astros y que va asociada a nuestro grado de seguridad, autoestima y pasión.

Aries
Del 22 de marzo al 20 de abril

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas muy positivas que suelen poner por encima de otras cosas las belleza y todos los aspectos positivos de esta. Son personas seguras que utilizan esta forma de ver el mundopara buscar la calidad de su felicidad y rechazar aquello que les resta energía o que les entristece. En este sentido, son personas que saben manejarse muy bien entre las modas pasajeras, las temporadas y los momentos en los que necesariamente nos sentimos mejor o peor en función del contexto. Porque potencian lo que les gusta y desechan lo que no tiene sentido para ellos y saben que a largo plazo no les gustará.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro es muy físico, aquello que se ve por fuera le importa mucho y trata de dar siempre la mejor de sus apariencias. No es superficial, pero sabe que con una buena imagen se puede conseguir que los demás sientan mayor interés por uno, y que lo que resulta bello también es agradable de mirar. Los tauro suelen mejorar mucho con la edad, encuentran su estilo definitivo con el pasar de los años y van descubriendo quiénes son a través de la moda y del propio cuidado personal. No es difícil, por tanto, ver que en la vida de los tauro existen varias etapas muy diferenciadas, donde han ido adquiriendo estéticas diversas y en ocasiones contrarias.

VER GALERÍA

Leer: Esta es la cantidad de estrés y ansiedad que puedes acumular en función de tu signo zodiacal

Géminis
Del 21 de mayo al 22 de junio

Los géminis son personas que hallan la inspiración de la belleza también en aspectos intelectuales, pues asocian que algo bello también puede apelar al poder intelectual o al refinamiento. Por este motivo, los géminis suelen ser sibaritas eclécticos, que pueden llegar a valorar la belleza de rasgos que otras personas puede que no tengan en cuenta. En cuanto a ellos mismos, son de una belleza vital, se perciben bellos de forma muy especial durante su juventud, y con el paso del tiempo van confiriendo una importancia relativa a la belleza física y ponen más acento en la revalorización del intelecto.

Cáncer
Del 23 de junio al 23 de julio

Un buen cáncer es una persona que percibe la belleza de los demás siempre con un sexto sentido para ver el lado bueno ajeno y valorarlo de forma muy especial. Sin embargo, los cáncer valoran siempre más lo bueno de los demás y no prestan la atención que se merecen sus propios puntos fuertes. No son pudorosos, sino todo lo contrario, pero nunca conceden el mismo nivel de aprecio a una prenda vista en ellos que en otra persona, o unas facciones, estilo, etc… Por esa razón, son muy empáticos y experimentan mucho, para conseguir superarse, compartir secretos de belleza y sacarse mayor provecho. Y lo consiguen, aunque ellos mismos no se lo crean.

Leer: ¿Eres capaz de salir cinco minutos a la calle sin mirarte al espejo? Tu signo zodiacal lo determina

Leo
Del 24 de julio al 23 de agosto

Los leo lo disimulan, pero son presumidos. Su percepción de belleza es volátil pero siempre les favorece. Tienen el listón muy alto para el resto del mundo y son permisivos con el suyo propio, pues todo les parece bien cuando son ellos los que lo lucen. Lo cual es muy positivo, porque la autoestima suele ir alta en su caso, y saben cómo sacarse partido. Sin embargo, son personas que tienen una percepción de su belleza ascendente hasta la edad adulta, y que luego, cuando van cumpliando más años, dejan de sentir esa seguridad, pues valoran la juventud por encima de muchas otras cualidades.

Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Los virgo necesitan refrescar su sentido de la belleza cada cierto tiempo. Su percepción varía mucho a lo largo de su vida, no solo por cuestiones estilísticas de tendencias y moda, sino porque su forma de ver el mundo cambia enormemente en varias fases de su vida. Son los virgo, además, personas muy marcadas por su infancia y adolescencia, donde aquellas imágenes e ideas estéticas que les llamaron la atención tendrán una influencia clara en el resto de sus vidas. Un virgo se estará remontando a los estilos vintage más que cualquier otro signo, no solo por moda, sino porque una parte de él siempre vivirá en lo que fue en su infancia.

VER GALERÍA

Leer: Tu horóscopo determina tu forma de descansar y de organizar el tiempo libre

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre

La forma con la que Libra se relaciona con la belleza es única entre todos los signos. Los nacidos bajo esta influencia zodiacal son personas en contínua búsqueda del equilibrio, por lo que son personas muy analíticas que constantemente están poniendo a prueba su propia percepción de la belleza y la opinión de los demás. Digamos, por tanto, que Libra es un termómetro de las tendencias y que lo que significa la belleza para ellos es un compendio de lo que piensan y de lo que perciben que los demás piensan.

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Ser Escorpio significa tomar muy en serio la moda, el estilo y la belleza propia. Un Escorpio percibe la belleza propia como una responsabilidad y la de los demás como un deleite. Es comprensivo y empático, aplaude facciones y tendencias arriesgadas. No es superficial, sino amante apasionado de lo bello y detector de nuevos estilos y apariencias que otros podrían despreciar o minusvalorar. Esto es así porque escorpio es un signo tímido, que cultiva un diálogo consigo mismo que suele estar bien argumentado en una sensibilidad muy pura.

VER GALERÍA

Leer: Esta es la importancia que le das al dinero en función de tu signo del zodiaco

Sagitario
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Sagitario considerará bello todo lo que le parezca justo y bien proporcionado. No es tanto una cuestión de colores, rasgos o estilos, sino en la suma de todo ello y la sensación de haberse pasado de la raya o haberse quedado corto. Sagitario valora la justa medida en todo, y también en la belleza, bien sea personal o de los demás. Sin embargo, no es una persona que juzgue de forma inapelable, sino que concede segundas y terceras oportunidades para valorar si aquello que le desagrada o le parece excesivo puede tener un pase.

Capricornio
Del 23 de diciembre al 19 de enero

Nacer bajo el signo de Capricornio es una invitación a vivir y dejar vivir. No es un signo especialmente presumido, ni busca grandes respuestas en la propia belleza. Aprecia la cosas sencillas, los estilos moderados y no es amigo de aquellas tendencias que requieran un esfuerzo extra muy complejo o que se vea fácilmente que van a ser flor de un día. Los capricornio son personas sensibles que buscan la felicidad en apreciar y querer las cosas como son, y no darle muchas más vueltas.

Leer: En qué época del año debes tomar decisiones importantes para tu vida, según tu horóscopo

Acuario
Del 20 de enero al 19 de febrero

Los acuario son personas para los que la belleza significa escrutinio y mejora, siempre están pensando en como darle una vuelta a todas sus decisiones estéticas y llevarlas un punto por encima para conseguir la excelencia. Disfrutan con ello, pero también a veces se mortifican. Los acuario son personas muy competitivas, incluso consigo mismas, y cuando creen que un detalle de su estilo es mejorable o que alguien lo está mejorando, no pararán de hacer lo que esté en su mano para ensalzarlo y lucir mejor. La belleza es para los acuario un código de comunicación, de relación y de mejora continua. Su lema es: me veo bien, estoy bien.

Piscis
Del 20 de febrero al 21 de marzo

La mejor etapa de belleza de los piscis es la edad justa que va de la post-adolescencia a una cierta madurez. Cuando la libertad impera y se empieza a descubrir el mundo autónomo lejos del nido. Es en esa porción de tiempo en el que los piscis desarrollan su concepto de la belleza, y la mantienen para siempre. Son personas de ideas fijas, y si se casan con una estética, estilo o moda, no será para una sola temporada, sino que se verán bien aplicándola para siempre, y de alguna forma esperarán que los demás también lo hagan. Por eso, un piscis no entiende de forma sencilla que los demás corran a cambiar sus looks porque los gurús lo digan, para ellos esta forma de entender la belleza es superficial.

Leer: Horóscopo y amores de verano, ¿qué puedes esperar?

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie