De qué parte del cuerpo estás más orgullosa

Dime tu horóscopo y te diré qué parte de tu cuerpo te produce más orgullo

Las zonas del cuerpo con las que más te identificas demuestran una relación entre tu carácter, tu timidez y la forma que tienes que comunicarte con el mundo, y en este sentido los signos de zodiaco te marcan al nacer.

por hola.com

Los signos del zodiaco tienen sus predilecciones, filias y fobias. Respecto a aprecio personal, cada signo tiene una predisposición a ver la belleza en ciertas zonas de su cuerpo, a potenciarlas y a querer mostrarlas. Porque cuando nos sentimos orgullosos de una parte de nuestro cuerpo nos sentimos más seguros y más felices, y este hecho está relacionado con la propia personalidad de cada signo zodiacal y de cómo se relacionan entre ellos.

Aries
Del 22 de marzo al 20 de abril

Los aries guardan una gran seguridad sobre sí mismos, ponen por delante lo que tienen de bueno y favorecen no tener excesivos complejos, por lo que hay más cosas que valoran de sí mismos qué aspectos de los que se avergüencen. De esta forma, ponen mucho mimo en todo lo que tenga que ver con la cara, de hecho no les gusta que se la toquen y prefieren que cualquier mimo sea en otra parte del cuerpo antes de acariciarles la cara. Son orgullosos de sus facciones, en especial de los labios y la nariz.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo

Los nacidos bajo el signo de tauro demuestran un interés superlativo por la apariencia física, todo su cuerpo les importa mucho y consideran que con una buena apariencia están comunicando al resto del mundo una serie de ideas fundamentales como la limpieza, el buen gusto y el interés por agradar. Lucen con orgullo todo su cuerpo pero en concreto los tauro son personas que aman sus piernas y que tratan de lucirlas en cuanto pueden.

Leer: Esta es la cantidad de estrés y ansiedad que puedes acumular en función de tu signo del zodiaco

Géminis
Del 21 de mayo al 22 de junio

Cuando un géminis piensa en su aspecto físico visualiza un todo, el conjunto al completo. No hay zonas que permita que se queden atrás o que acumulen complejo, como tampoco hay una parte de su cuerpo de la que se sienta orgulloso de forma inequívoca. Son muchas cosas, y todo a la vez. Cuando está bien cuidada, géminis basa parte de su orgullo en la boca, concretamente en los dientes. Son para los géminis una carta de presentación, le gusta que los dientes estén uniformes y blancos, y poder hablar y sonreír sin ningún tipo de complejo o temor, sino todo lo contrario.

Cáncer
Del 23 de junio al 23 de julio

Dada el extraordinario don de gentes de los cáncer, son personas dadas a sacarse provecho y a mostrar con orgullo las partes de su cuerpo con las que se sienten más a gusto. El escote es una de estas partes para los géminis, no tienen especial pudor en buscar prendas que acentúan su busto y que potencien su belleza, tanto si su talla de pecho es pequeña como si es grande, nada importa el tamaño sino saber jugar con la moda y darle siempre un toque original y elegante.

Leer: ¿Eres capaz de salir cinco minutos a la calle sin mirarte al espejo? Tu signo zodiacal lo delata

Leo
Del 24 de julio al 23 de agosto

Los le son seguros de si mismos y no necesitan muchas alabanzas para saber cuales son las partes de su cuerpo con las que se sienten más felices, sin embargo la cara no suele ser una de ellas. Pues los rasgos faciales denotan demasiada personalidad, son un espejo de sus emociones y estados de ánimo, y los leo en este sentido son más reservados y prefieren guardar estos ases, por lo que no es común que un leo se sienta especialmente orgulloso de su nariz o boca. Sin embargo, suelen lucir con soltura su figura, son personas que potencian su cuerpo desde un punto de vista general y que se identifican con su cuerpo, su peso y su silueta.

Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Los virgo son personas cíclicas que cambian su parecer sobre su propia apariencia cada cierto tiempo, de hecho no se ven igual en verano que en invierno. Lo cual no es solo una apreciación fruto de la ropa que se lleva en cada época del año, sino que ellos mismos dejan de valorar unas partes de su cuerpo para alabar otras, sin que la temperatura o las prendas de vestir influyan. Los virgo aman siempre sus manos, son herramientas de comunicación, las agitan cuando hablan para hacerse entender y les gusta mostrarlas y llevarlas siempre impolutas. También se sienten muy orgullosos de su pelo, una vez que dan con el estilo que les identifica es raro que lo cambien.

Leer: Tu horóscopo determina tu forma de descansar y de organizar el tiempo libre

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Libra es un signo que necesita verse bien para poder compartir su seguridad con los demás. Se muestra seguro, solo cuando emana de su interior cierto orgullo acerca de lo que demuestra físicamente. Es un signo muy preocupado por la estética, que le importa mucho como es visto por los demás, y que está en contínua búsqueda de mejorarse. Sus partes del cuerpo favoritas son la cara, y los glúteos.

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Desde la perspectiva de un escorpio, sentir orgullo por una parte de su cuerpo es una responsabilidad muy importante, porque son personas con un gran poder de introspección, que están continuamente evaluando y afrontando su nivel de apariencia. Son personas generalmente tímidas, exigentes y sensibles. Para los escorpio las partes de cuerpo que más orgullo les producen no siempre están a la vista, ni pretenden hacer demasiada gala de ellas. El pecho y las piernas son las zonas de mayor orgullo para los escorpio, y en ocasiones las manos.

Leer: Esta es la importancia que le das al dinero en función de tu signo del zodiaco

Sagitario
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Los sagitario son personas que buscan la armonía general, y que a su vez se desestabilizan mucho cuando creen no estar consiguiéndola. Por ese motivo, un sagitario tendrá tantas partes de su cuerpo de las que se siente orgulloso como zonas de las que sentir un complejo. Y estas partes del cuerpo van cambiando según sagitario madura y cambia de forma de ser, varía sus prioridades y descubre que hay zonas de su cuerpo que son hermosas pese a que antes las consideraba demasiado poco estilizadas. Sin embargo, la nariz suele ser una de las partes que más agradan a los sagitario, además de los pies.

Capricornio
Del 23 de diciembre al 19 de enero

Los nacidos bajo el signo de capricornio no son muy dados a grandes análisis sobre su aspecto físico. Su forma de entender la belleza es más bien casual y no ponen su ilusión u orgullo en una parte concreta de su cuerpo, sino que tienden a ser felices con toda su apariencia, pese a que hay zonas que les agradan más que otras. Pese a ello, los capricornio sí son conscientes de que un buen envoltorio llega más lejos y de que ante las relaciones sociales hay que mostrarse de las mejor de las formas, por lo que sí potencian su apariencia, pero más bien como un protocolo social. Sus zonas predilectas son la espalda y el vientre.

Leer: Dime cuál es tu signo y te diré cuál es tu escapada de verano

Acuario
Del 20 de enero al 19 de febrero

Cuando un acuario aprecia su propia belleza es para criticarla, tienen una autoexigencia muy alta, no se cansan de revisar si la apariencia que transmiten es la que los demás esperan de ellos, y por tanto, si es la adecuada. Los acuario, además, son imaginativos y suelen buscar cierto atrevimiento en el vestir, la ropa es un elemento más para la comunicación con los demás. La parte favorita de los acuario es su busto, además de los ojos.

Piscis
Del 20 de febrero al 21 de marzo

Los piscis son personas atípicas en cuanto al comportamiento estético, suelen estar orgullosos de su apariencia, pero no son muy dados a pregonarla. No suelen sacarse todo el partido que podrían y hay zonas de su cuerpo que ellos aman pero que luego no potencian en demasía. Sin embargo, todo lo que implique pelo y uñas son cuestiones que importan mucho a piscis, tanto cejas, pestañas… 

Leer: En qué época del año debes tomar decisiones importantes para tu vida, según tu horóscopo

 

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie