famosospiscis

¿Eres Piscis? Estas 'celebrities' también

Los nacidos bajo este signo de agua son personas cariñosas, sensibles, amables y románticas. En ocasiones se muestran tímidos y pueden ser algo despistados.

por Cristina Soria

Si has nacido bajo el signo de Piscis (entre el 20 de febrero y el 20 de marzo), seguramente te puedes reconocer como una persona tranquila, amable y con una sensibilidad que te permite entender los sentimientos de los demás. De hecho, es muy posible que en más de una ocasión te muestres más preocupada por los problemas de los demás que por los tuyos propios. De carácter instintivo y poco convencional, los piscis destacan por su gran capacidad artística y creativa. Estos famosos también han nacido bajo este signo de agua, y es muy posible que te sientas identificada con alguno de ellos.

Lee: ¿Quieres conocer la carta astral de los famosos?

VER GALERÍA

Belén Rueda (Madrid, 16 de marzo de 1965)

Belén es una reconocida actriz, que comenzó su andadura televisiva en Vip Noche, para pronto empezar a interpretar personajes cada vez más relevantes en series como Médico de familia, Periodistas o Los Serrano. Saltó al cine de la mano de Amenábar y con su película, Mar adentro, consiguió un Goya en el año 2005. Como buena Piscis, Belén se muestra intuitiva a la hora de afrontar sus personajes y se adapta con facilidad a los continuos cambios que su profesión le plantea. 

Leer: Tu corte de pelo según tu horóscopo

VER GALERÍA

Pilar Rubio (Madrid, 17 de marzo de 1978)

Pilar es una famosa presentadora de televisión, actualmente colaboradora de El hormiguero. Además, es pareja del futbolista Sergio Ramos, con el que ya ha hecho pública la fecha de su boda, prevista para el próximo 15 de junio. Pilar Rubio demuestra la gran emocionalidad de los piscis, y no tiene ningún reparo al mostrar públicamente su amor por el futbolista.

VER GALERÍA

Sharon Stone (Pensilvania, EE.UU., 10 de marzo de 1958)

La popular actriz estadounidense llegó a ocupar un puesto privilegiado (que aún conserva) en Hollywood gracias a  la película Instinto básico. Buena Piscis, sensible y preocupada por los demás, desde 1995 comenzó a colaborar en la recaudación de fondos para encontrar la vacuna contra el Sida, y para ayudar a los enfermos de dicha enfermedad.

Leer: Dime qué horóscopo eres y te diré cómo maquillar tus ojos

VER GALERÍA

Rihanna (Barbados, 20 de febrero de 1988)

La cantante Rihanna fue descubierta a los 15 años, edad a la que ya mostraba una clara inclinación artística que la llevó a Nueva York a perseguir sus sueños. Su capacidad, como buena piscis, para agradar a los demás la lleva en poco tiempo a alcanzar la fama a nivel internacional.

VER GALERÍA

Eva Longoria (Texas, 15 de marzo de 1975)

La actriz Eva Longoria, también modelo y empresaria, se hizo conocida gracias a la serie Mujeres desesperadas. Además de su vertiente creativa, que canaliza a través de su trabajo de actriz, Eva Longoria ha volcado su faceta solidaria en temas relacionados con la educación. Esta piscis comprometida ha creado una fundación, que lleva su nombre, para ayudar a las jóvenes latinas a optar a un futuro mejor y a terminar sus estudios para conseguirlo. Su apoyo a distintas causas le valió el título de Filántropo del año.

VER GALERÍA

Emily Blunt (Londres, 23 de febrero de 1983)

La nueva “Mary Poppins” se hizo un rostro conocido en las series de televisión inglesas antes de dar el salto al cine. El diablo viste de Prada la hizo conocida a nivel internacional y desde entonces no ha dejado de trabajar. A pesar de su creciente fama, se muestra discreta en su vida personal, a la que le da un gran valor, como se espera de una piscis llena de emotividad y sensibilidad.

Leer: Este es el complemento estrella de la temporada según tu elemento del Zodiaco

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie