perros-seleccion

Te presentamos a los 'jugadores' más peludos de la selección española

Con el Mundial de Fútbol ya en marcha, y la selección española sudando la gota gorda para traerse la Copa a España, nos adentramos en la intimidad de los jugadores para conocer a sus más fieles seguidores: sus mascotas.

por hola.com

Nuestros jugadores del equipo de la selección, que están dándolo todo para ganar el Mundial del Fútbol, tienen en sus animales de compañía sus más fieles seguidores. Y es que nuestros deportistas no solo son grandes amantes del fútbol, también son unos declarados pet lovers. De todas las razas, mestizos, grandes, pequeños,  ¡enormes!, adoptados, regalos... Estas son sus mascotas y Kiwoko ha querido presentarnos a la selección más peluda de la Copa del Mundo. 

Leer: Cómo saber si eres un buen dueño para tu perro

Las mascotas del mundial 

Empezando por la portería, encontramos a Maxto, un adorable y cariñoso chow chow del guardameta David de Gea, presentado, en la imagen, por su pareja, Edurne. 

 

💕¡¡Besos,besos y más besos!!💕 #DiaInternacionalDelBeso #MiLeoncito #LengüitaMorada #AmorPerruno

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Sergio Ramos es otro declarado amante de los animales (y de la música). Lizzy y Jagger, son sus dos pastores ingleses que estarán deseando que el jugador marque un gol. Pero también tiene a Chulo, un bodeguero que le hace honor a su nombre. 

 

Jagger, Lizzy, Chulo y los pequeños, también os desean FELIZ 2018!!!🎉

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Busquets, centrocampista de la Roja, vive con Minnie y Lily, dos encantadoras y mimosas bulldogs francesas. Y en este vídeo vemos a la intrépida Lily, marcando un gol sobre una mesa de billar. 

Leer: Según los expertos, tu perro te manipula

 

👀 SUPERDOG 🔝😂 #lily

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Nala es la preciosa mascota de nuestro héroe Andrés Iniesta, que seguro que esperará que nos vuelva a traer el mismo triunfo de Sudáfrica 2010. En esta imagen posa con Anna, esposa del jugador, que presentaba en sociedad a la husky.

 

Bienvenida a la familia Nala!🐶😘 #Nala

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

 A Isco, el encargado de llevar la magia al centro del campo, se le cae la baba con sus mascotas. Se llaman Messi y Drama, esta última una linda dama adoptada que este año celebrará su primer mundial.

Leer: 10 destinos 'dog friendly' para viajar con tu mascota

 

🐶Drama 🤪🔝😍

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Pero esta particular selección canina tendrá que enfrentarse a las mascotas de otros grandes internacionales, como Poker, el labrador de Neymar, que tiene su propio perfil de Instagram.

 

🐶

Una publicación compartida de Poker The Dog (@poker_thedog) el

Hulk y Toby, el gigante dogo de Burdeos y el caniche de Leo Messi; 

 

Toby controlando todo por aca.🦁🐶

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

Peluchito Toby❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Todas ellas estarán deseando que la selección española triunfe en este Mundial y la marea roja vuelva a desfilar por las calles de nuestro país vitoreando a los campeones. 

Leer: Así es el pastor blanco suizo, la mascota de Genoveva que nos ha enamorado

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie