Empezando la temporada otoño-invierno 2023-2024 hay que preguntarse qué viene y qué se va en decoración. Hemos querido acercarnos hasta el estudio de la interiorista María Santos para que sea ella quien nos explique qué aparece y qué desaparece. Aviso: de lo que llega, ya está aplicando a sus proyectos detalles. ¡Todo esto se empezará a ver mucho en breve!
Un estudio con nombre propio
La arquitecta de interiores María Santos fundó el estudio que lleva su nombre -Estudio María Santos (www.estudiomariasantos.com)- en el año 2015 cuando finalizó estos estudios, que siguieron a los de Derecho. Desde ese momento, su nombre ha ido ganando prestigio, obra tras obra, con trabajos que algunos definen como 'alta costura'. En los proyectos de esta joven interiorista priman los materiales nobles. Ella siempre pone énfasis en los detalles arquitectónicos, diseñando todos los aspectos sin caer en efectos recargados. Su objetivo es lograr la atemporalidad, huyendo de modas, con resultados por los que no pasa el tiempo. Y si le preguntamos a María Santos cómo define el estilo de su estudio, lo tiene claro: "conseguimos espacios ligeros con un carácter clásico rejuvenecido".
Las 4 tendencias que aparecen esta temporada
Precisamente desde el sofá en el que posa, María Santos nos avanza las cuatro tendencias principales que para ella aparecen esta temporada.
Leer: 10 ideas para decorar tu casa con los colores del otoño