Entramos en la casa de Bad Bunny, el ático más caro de Manhattan

Está situado en el barrio de Chelsea y el reguetonero paga por él 150.000 euros al mes

Por Ana Merodio

Bad Bunny, de 29 años, no solo tiene suerte en el amor- sale con la modelo Kendall Jenner desde hace casi un año- sino también en la música y en los negocios, los que van creciendo casi a la misma velocidad que su cuenta bancaria. El artista puertorriqueño es, actualmente, uno de los artistas mejor pagados a nivel mundial y de acuerdo con Celebrity Net Worth, portal especializado en estimar la fortuna de las celebridades, el patrimonio neto del reguetonero asciende a 38 millones de euros.

El guiño de Bad Bunny a la frase más viral de Shakira, ¿cómo ha reaccionado la colombiana?

Luis Miguel conquista a Bad Bunny y Kendall Jenner en su último concierto en Nueva York

Aprovechando este gran momento en su carrera profesional, Bad Bunny, cuyo verdadero nombres es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha decidido ampliar su cartera inmobiliaria y tras comprar una fabulosa mansión en Los Ángeles por 7,5 millones de euros, el cantante ha decidido buscar también “un campamento base” en la ciudad de Nueva York y para ello ha alquilado uno de los penthouse más exclusivos de Manhattan por el que paga 143.000 euros, lo que le convierte en el ático más caro de la ciudad.

Ubicado en el Barrio de Chelsea en 527 West 27th Street, el piso cuenta con una superficie de 422 metros cuadrados en los que destacan sus amplios ventanales con vista panorámicas de la Gran Manzana. Diseñado en modo dúplex, la casa cuenta con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño y actualmente su precio de venta es de 17,5 millones de euros.

El penthouse cuenta también con un espacio exterior distribuido en cuatro imponentes terrazas que suman un total de 426 metros cuadrados. En la principal de ellas se encuentra una piscina privada y también hay una cocina al aire libre con vistas al rio Hudson, así como múltiples áreas, para tomar, el sol, disfrutar de una comida con familia y amigas o simplemente sentarse a descansar.

Así es la casita que Harper Beckham, de 12 años, tiene dentro de la mansión de sus padres en la campiña inglesa

Así es la espectacular mansión que Jennifer Lopez acaba de vender

Todo el apartamento está decorado con suelos de roble, paneles de madera personalizados y techos altísimos que llegan casi a los cuatro metros de altura. Se accede a él mediante un ascensor privado que desemboca en una amplia sala de estar, custodiada por una biblioteca y una terraza orientada al sur.

La biblioteca consta de una escalera redondeada súper elegante que conduce directamente a la amplia azotea. De vuelta en el piso principal, se encuentra un comedor y una cocina comedor. Este último está equipado con alacenas y vitrinas Molteni personalizadas, mostradores de acero inoxidable, suelos de terrazo y electrodomésticos Gaggenau de primera línea.

La suite principal es digna de una superestrella con vestidores dobles y balcón privado. El baño en suite es igualmente impresionante con enormes losas de mármol, suelos calefactables, tocador de roble y una relajante bañera. Además, cuenta con otro baño separado, una sauna y una ducha tipo lluvia al aire libre.

El edificio, de 11 pisos y 36 viviendas, se llama Jardim y fue construido por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld en 2019 y es perfecto para los residentes que buscan privacidad y seguridad adicionales. Además, el propio condominio cuenta con un club de 2.700 metros cuadrados con piscina, gimnasio y spa. El patio interior del edificio cuenta con jardines de varios niveles y senderos de madera y piedra.

Este es el impresionante patrimonio inmobiliario de Will Smith y Jada Pinkett Smith

Toni Nadal nos invita a su casa en Mallorca: con vistas al mar y de estilo mediterráneo

Bad Bunny además de tener alquilado este apartamento y haberse hecho con una propiedad en Los Ángeles, también tiene casas en San Juan y Miami.