Miki Nadal y Juanma Castaño ¿cocinarán juntos en un programa propio?

Miki Nadal y Juanma Castaño ¿cocinarán juntos en un programa propio?

Los ganadores de 'MasterChef Celebrity 6' podrían verse las caras de nuevo en Movistar+

Por

Tras su triunfo compartido en Masterchef Celebrity 6, parece que Juanma Castaño y Miki Nadal se han aficionado a los fogones. Según ha podido saber ¡HOLA!, el periodista deportivo y el colaborador de Zapeando estrenarían próximamente un nuevo programa de cocina juntos en Movistar+. Aunque todavía quedan muchos detalles, porque el formato está en plena producción, el espacio reuniría a los dos protagonistas en un plató en el que cada uno de ellos tendría un invitado al que habrán elegido previamente y que les ayudaría a realizar una deliciosas recetas. Pero no serían los únicos cuatro chefs en el programa, del que todavía no se sabe el nombre. También habría una quinta visita que sería entrevistada y que propondría un ingrediente diferente que añadir a las elaboraciones que tendrían que hacer en los fogones de este formato que volvería a reunir a los dos concursantes del talent de cocina de Televisión Española.

VER GALERÍA

Miki Nadal reflexiona sobre el concurso de Verónica Forqué y defiende a 'MasterChef Celebrity'

Aunque todavía no hay muchos más datos de este nuevo espacio con Juanma Castaño y Miki Nadal como cocineros, lo cierto es que los espectadores que sigan esta nueva aventura de la plataforma privada se encontrarán con mucha diversión y nuevas anécdota de los ganadores de MasterChef Celebrity. Los dos protagonizaron un rifirrafe tras el partido que enfrentó al Real Madrid y a la Juventus en 2018, donde se jugaban el pase a semifinales de la Champions League y que acabó con victoria del equipo blanco. El periodista criticó en el programa deportivo El Partidazo el arbitraje por un polémico penalti que marcó Cristiano Ronaldo y que les dio la clasificación y la respuesta del cómico, colaborador en aquel entonces de 90 Minuti, fue criticar la labor periodística del comentarista radiofónico.

Así, ambos comenzaron su andadura en TVE como enemigos, pero programa a programa lograron conocerse más y empezar una amistad que les llevó hasta la gran final. "Tenía un programa en el que se dedicaba a meterse conmigo", dijo el comunicador deportivo en el primera gala de MasterChef Celebrity.Sin embargo, el tiempo que compartieron en el espacio culinario sirvió para que ambos acercaran posturas, hasta el punto de haber transformado su disputa en una relación cordial marcada por las bromas. Pero no solo eso, sino que Miki Nadal pidió disculpas al periodista de forma pública. "Quiero pedir perdón a todos a los que en su momento ofendí de alguna manera", expresó el colaborador de Zapeando en el programa de radio presentado por Juanma Castaño en COPE, donde también aseguró que el formato de la cadena pública fue crucial para eliminar todas sus diferencias.

VER GALERÍA

Miki Nadal cuenta cómo es su relación con Juanma Castaño tras el final de 'MasterChef Celebrity'

Sus pequeñas riñas graciosas, juegos y piques dentro del programa enamoraron a los espectadores y ellos mismos reconocieron en muchas ocasiones, incluso cuando Miki Nadal fue expulsado, que se habían empezado a coger mucho cariño. Tras la repesca del humorista, los concursantes comenzaron a formar equipo y llegaron a la final siendo recompensados, además de por sus buenos menús, con la victoria del programa y ahora con un nuevo formato televisivo.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.