Ya está a la venta el nuevo número especial de Cocina de ¡Hola!

Ya está a la venta el nuevo número especial de Cocina de ¡Hola!

340 recetas para todo el año, propuestas de Navidad, las últimas tendencias gastro, entrevistas a grandes chefs… Si eres amante de la buena mesa, ¡no te lo puedes perder!

Por

Como cada año por estas fechas, el especial de Cocina de ¡Hola! acude puntual a su cita con el quiosco con un numero cargado contenidos muy sabrosos. En sus páginas no falta, como ya es tradición, el clásico apartado dedicado a las mesas navideñas, con infinidad de ideas para triunfar con los invitados estas próximas fiestas (del aperitivo al postre, y con propuestas para todas las fechas señaladas: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo…).

Pero, por supuesto, este número especial incluye otros muchísimos ‘reclamos’ para los aficionados a ‘las cosas del comer’. Entre ellos destacan, por ejemplo:

  • El ‘Gran recetario de cocina para todo el año' que protagoniza, una vez más, el grueso del número, con recetas divididas en función de las distintas estaciones y del tipo de plato (primeros, segundos y postres). El abanico de ideas aquí es amplísimo: desde ideas sencillas para el día a día, también para ocasiones un poco más especiales, platos en clave ‘healthy’, cocina tradicional, opciones para los más golosos, etc.
  • Un año más, el especial cuenta con la presencia de grandes figuras del firmamento culinario. En este caso, se asoman a las páginas del Especial chefs de la talla de Quique Dacosta para hablarnos de su ‘aterrizaje’ en Madrid (en las cocinas del Madarin Oriental Ritz), o David Muñoz -considerado ‘Mejor Cocinero del Mundo-, que nos muestra sus nuevas creaciones dulces para esta Navidad. David García (chef en ‘El Corral de la Morería’); Diego Gallegos (conocido como ‘el chef del caviar’, al frente del restarante malagueño Sollo), o Virgilio Martínez (de prestigioso restaurante Central, en Perú) son otros de los magos del fogón presentes en el número.

Lee también: Turrones 2021: de lo último de David Muñoz a ‘clásicos’ que siempre triunfan

  • No faltan tampoco reportajes monotemáticos enfocados a un producto concreto o tipo de receta. En este caso, los fans de las sopas, de la cocina con setas, o de los platos elaborados con sabores cítricos serán muy felices con este número especial entre las manos…
  • Asimismo, el numero nos descubre algunas de las cúltimas tendencias en terreno culinario, así como sus habituales pistas gourmet a la hora de viajar (esta vez con la provincia de León como destino foodie).
  • El broche más dulce lo pone la repostera Estela Gutiérrez (pastelería ‘Estela Hojaldre’, Madrid), por cuyos hojaldres ‘de premio’ suspiran los amantes de este producto fundamental en el recetario dulce.

En definitiva, un número que ningún apasionado de la buena mesa debería perderse. Así que, si estás entre ellos, no lo dudes… ¡y vuela hasta tu quiosco más cercano porque no te vas a arrepentir!

Lee también: Guía Michelin 2022: ¿qué restaurantes han conseguido nuevas estrellas?

 

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.