La reacción de la hija de David Bustamante al saber que era finalista de 'Masterchef Celebrity 6'

La reacción de la hija de David Bustamante al saber que era finalista de 'Masterchef Celebrity 6'

El cantante ha explicado lo orgullosos que están en su familia de que haya llegado tan lejos en el concurso

Por

La sexta edición de MasterChef Celebrity ha llegado a su fin con Belén López, Miki Nadal, Juanma Castaño y David Bustamante como finalistas. Tras mucho esfuerzo y sufrimiento para alcanzar este punto del programa, el intérprete de No soy un superman ha confesado a los jueces lo que hizo su hija Daniella al enterarse de que estaba más cerca de convertirse en ganador. "Se puso como loca de contenta gritando", ha dicho el artista, añadiendo también que todos los que le quieren, incluidos sus padres y su novia, se sintieron orgullosos al saber que su sueño por la cocina podría hacerse realidad.

No te pierdas: ¡Sorpresa en 'Masterchef Celebrity'! Miki Nadal y Juanma Castaño se convierten en los ganadores

El cantante, que le ha prometido a Jordi Cruz que seguirá aprendiendo, ha bromeado además con que volverá a hacerle sándwiches a su niña porque le quedaban "riquísimos". "Cuando ya me meto en elaboraciones es cuando viene el problema", ha explicado el artista para contestar al chef sobre los platos que le prepara a su pequeña, entre los que se encuentran las costillas coreanas. Y aunque el cantante ha puesto mucho esfuerzo por hacerse con el premio del concurso, finalmente después de la prueba de exteriores ha sido proclamado como tercer clasificado.

Te interesa: Carmina Barrios se queda a las puertas de la final de 'MasterChef Celebrity 6'

David, que confesó a su compañero Miki Nadal que había aprendido a cocinar tras el divorcio de Paula Echevarría por su hija Daniella, ha explicado que jamás pensó llegar tan lejos en el talent culinario de TVE porque esperaba irse durante las primeras semanas: "A partir de la segunda ha sido regalo tras regalo y sorpresa tras sorpresa. Ha habido mucho trabajo, pero soy muy feliz", ha explicado, contando también que ya puede ir a cualquier restaurante chuleando de ser finalista. "Si gano ya tengo look para cantar en el primer concierto que haga. Os juro que si gano me pongo la chaquetilla. Nunca he dicho que quería ganar, pero llegado a este punto, sí que quiero. Creo que me dejo la piel y me lo merezco como el que más", ha relatado David al ver la prenda bordada con su nombre.

El exparticipante de Operación Triunfo, que se ha caracterizado por su esfuerzo y por su gran nerviosismo a lo largo de las semanas, también contó hace unas semanas que cuando se separó y se encontró como padre soltero, su hermano Igor fue quien se ofreció para añadir algunos trucos a sus elaboraciones y así comenzar a hacer sus propias recetas. "Me dijo 'ven para acá, que te voy a enseñar a cocinar'. Y fue la primera persona que me enseñó a hacer cosas para cocinarle a mi hija", confesó emocionado David, añadiendo que le estará eternamente agradecido por ello.

No te pierdas: Miki Nadal cuenta qué misión cree que tiene Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity 6'

Tras muchas semanas de evolución y tensión, David se ha convertido en uno de los favoritos de la edición. De hecho, ha aprendido tanto que hasta ha ofrecido darle algunos platos a su expareja, Paula Echevarría. "¡Ahora te vas a poner a cocinar bien! Primero no sabía hacer una tortilla de francesa y ahora mira el tío", dijo la intérprete de Velvet, revelando que el artista le ha propuesto darle fiambreras con sus elaboraciones para que las pruebe.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.