¿Alta cocina en las gasolineras? Recetas de grandes chefs llegan a las estaciones de servicio Repsol

¿Alta cocina en las gasolineras? Recetas de grandes chefs llegan a las estaciones de servicio Repsol

Gracias al proyecto 'Soles a bocados' se podrán degustar recetas exclusivas de los mejores cocineros de España en las estaciones de servicio de Repsol

Por

Repsol, siempre tan vinculado a la gastronomía, lanza ahora un proyecto que nos va a permitir comprar algunas elaboraciones de los mejores cocineros españoles en sus estaciones de servicio. Gracias a 'Soles a bocados', los clientes que vayan a repostar podrán degustar recetas exclusivas de nuestros chefs más reconocidos.

Los clientes de esta marca podrán ir disfrutando de una selección de productos elaborados por grandes cocineros galardonados con Soles de la Guía Repsol, que adaptarán algunos de sus platos más emblemáticos en productos para llevar. Productos de la más alta calidad, elaborados con recetas maestras cuidadas y adaptadas para que el cliente los consuma disfrutando de todo su sabor y texturas.

Las empanadas que se ofrecen de tres variedades (atún, carne y vegetal), se presentan congeladas, a falta, tan solo, de hornearlas en casa o en la propia estación de servicio siguiendo unas sencillas instrucciones adjuntas.

Ahora mismo las famosas empanadas de Pepe Solla -su restaurante Casa Solla está reconocido con 3 Soles-, ya se encuentran disponibles en 187 estaciones de servicio españolas -y lo estarán durante varias semanas - y que según el propio cocinero gallego "gracias a este acuerdo, las empanadas llegarán a muchos más clientes, no solo a los que vayan a los restaurantes, sino que estas empanadas llegarán a muchas casas gracias a su venta en las estaciones de servicio de Repsol y permitirá que puedan disfrutar de una de las recetas más emblemáticas de mi restaurante”.

No te pierdas: empanadas, hojaldres y otros pasteles salados al horno

Estas empanadas de masa fina y relleno jugoso, que se ofrecen de tres variedades (atún, carne y vegetal), se presentan congeladas, a falta, tan solo, de hornearlas en casa o en la propia estación de servicio siguiendo unas sencillas instrucciones adjuntas. Solla ha trabajado directamente con el equipo de estaciones de servicio para definir los parámetros de horneado precisos que hacen que su empanada se entregue como recién hecha al cliente que así lo desee.

Las famosas empanadas de Pepe Solla -su restaurante Casa Solla está reconocido con 3 Soles-, ya se encuentran disponibles en 187 estaciones de servicio españolas.

No te pierdas: cocina con sabores gallegos

Pepe Solla, uno de los máximos exponentes de la cocina gallega actual, creció entre los fogones del restaurante familiar, Casa Solla -en la localidad de Poio, Pontevedra-, cuyas riendas tomó en 1999. Entre las recetas más emblemáticas y auténticas que heredó de su padre, se encuentra la clásica empanada de masa fina y crujiente y delicado relleno, todo un icono de la gastronomía gallega que el chef ha definido en alguna ocasión como un plato complejo, comparable a «un guiso que se cocina y se mete entre dos panes», y siempre protagonizado por lo mejor de la despensa de Galicia.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.