Estos son los 16 concursantes de la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'

Estos son los 16 concursantes de la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'

David Bustamante, Verónica Forqué, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Victoria Abril, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara lucharán por alzarse con el premio

Por

Justo cuando la novena edición de MasterChef acaba de arrancar, la sexta temporada de MasterChef Celebrity comienza a calentar sus fogones y lo hace anunciando el nombre de los 16 concursantes que se enfrentarán a este reto televisivo. Serán protagonistas absolutos de esta sexta entrega los presentadores Terelu Campos, Julián Iantzi y Juanma Castaño; el cómico y presentador Miki Nadal, el actor y modelo Iván Sánchez, el cantante y actor Yotuel Romero, las actrices Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Vanesa Romero; los cantantes David Bustamante y Tamara, el rapero Arkano, la también cantante y performer Samantha Hudson y el diseñador Eduardo Navarrete. Todos ellos se someterán al veredicto implacable del jurado formado, una vez más, por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. 

Terelu Campos, nueva concursante de 'MasterChef Celebrity 6'

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

La sexta edición de MasterChef Celebrity promete grandes momentos televisivos. De eso se encargan los 16 participantes, procedentes del mundo de la cultura, el entretenimiento y los medios de comunicación. Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Raquel Meroño, ganadora de MasterChef Celebrity 5, que conquistó a jurado y espectadores en una final que siguieron más de tres millones de personas (25,1 por ciento de cuota), récord de la temporada.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los primeros concursantes confirmados de MasterChef Celebrity 6 fueron las actrices Vanesa Romero y Victoria Abril, la cantante Tamara, el humorista Miki Nadal, el presentador Julián Iantzi, el exconcursante de Maestros de la costura y diseñador Eduerdo Navarrete, el rapero Arkano y la influencer Samantha Hudson. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Este jueves se anunciaban más participantes a la lista. Las actrices Belén López, Verónica Forqué y Carmina Barrios, el actor Iván Sánchez, los cantantes Yotuel Romero y David Bustamante y el periodista deportivo Juanma Castaño.

VER GALERÍA

El nombre que cerraba la lista era el de Terelu Campos. La presentadora ha confirmado que “está muy contenta” pero a la vez “un poco preocupada porque es una responsabilidad muy importante”. Sabe que “hay que trabajar mucho”. Terelu está dispuesta a luchar y tiene clar cuál es su objetivo:  dar lo mejor de ella, disfrutar y hacer que la gente se lo pase bien. Además, quiere dejar a un lado la cocina tradicional e innovar. La hija de María Teresa Campos vuelve a TVE tras varios años en Telecinco. Cabe recordar que Terelu fue una de las participantes de Mira quién baila, de la cadena pública, en 2008. 

Pepe Rodríguez, desesperado, relata la complicada situación de su restaurante: 'Cada uno tiene un límite'

No es la primera vez que Terelu cambia de cadena para emprender una nueva aventura en la pequeña pantalla. El pasado diciembre la colaboradora sorprendía a todos con su participación en Mask singer: adivina quién cantael formato coreano que triunfa en todo el mundo y que supuso todo un éxito para Antena 3. 

Con su participación como concursante de la sexta temporada de MasterChef Celebrity, Terelu Campos volverá a estar un formato donde tenga que enseñar todo lo que sabe sobre cocina. Y es que el pasado 2020, la colaboradora participaba en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition junto a Sofía Suescun, Yurena y Gianmarco Onestini, los cuatro celebrities que compiten entre sí demostrando sus dotes como cocineros y anfitriones para alzarse con la victoria en la decimocuarta edición, una serie de programas que todavía no se han emitido

La dura historia personal de Jose María de 'MasterChef 9'

La emotiva dedicatoria de la cantante Tamara a Terelu Campos

Sueños, manías y un deseo para sus hijos...Tamara se enfrenta al reto 'Me lo cuentas o me lo cantas'

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.