Terelu Campos y Carmen Borrego

La emotiva dedicatoria de la cantante Tamara a Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos disfrutó del show de la artista junto a su hermana Carmen Borrego y el marido de esta, José Carlos Bernal

por hola.com

La cantante Tamara tenía un mensaje muy especial para alguien que se encontraba entre el público. “Con todo el cariño del mundo, guapa, que estás muy guapa. Una persona como ella, luchadora, que está ahí, que lucha y lucha contra esta enfermedad que nadie queremos que exista” dijo. Dedicaba estas palabras a Terelu Campos, que asistió emocionada al show junto a su hermana Carmen Borrego y el marido de esta, José Carlos Bernal. La colaboradora ha retomado su trabajo tras haberse recuperado de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado mes de octubre (tuvo que pasar de nuevo por el quirófano en noviembre) y vuelve a disfrutar de su tiempo libre junto a los suyos, en este caso escuchando la música que más le gusta.

VER GALERÍA

“Me encanta la voz de Tamara, me gusta su estilo, me enamora, canta las canciones que me gustan. Canciones de artistas estupendos que, pasando por su voz, siguen teniendo la esencia de esos artistas, pero con su personalidad” aseguró, en declaraciones a Europa Press. La colaboradora, que confesó que se encuentra “mucho mejor”, también habló de su hija Alejandra y su nueva faceta profesional (tiene un vlog en Mtmad). “Veo a mi hija muy bien. Es la moda ahora mismo, en mi época eran otras cosas, ahora es esto, la veo bien. Es mayor, resuelve su vida, es independiente en todos los sentidos...” explica.

VER GALERÍA

Su hermana Carmen, que se ha sometido a una estricta dieta en las últimas semanas y mostró su gran pérdida de peso, aseguró que se encuentra bien y que quiere mantenerse como está. “Llegar hasta aquí es muy duro y ahora hay que mantenerlo” añadió. Ninguna de las hermanas se refirió a la relación de Edmundo Arrocet, pareja de su madre, con su hijo Alexis, un tema del que se ha hablado los últimos días. Las dos se confesaron muy fans de Tamara y disfrutaron mucho en el concierto que esta organizó en el Teatro Rialto, en el que repasó sus 18 años de carrera además de recordar los éxitos de su último trabajo Alma de bolero.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie