Ainhoa Arteta sigue los pasos de Tamara Falcó y sorprende a Jordi Cruz con un apasionado beso

Ainhoa Arteta sigue los pasos de Tamara Falcó y sorprende a Jordi Cruz con un apasionado beso

Al final de la edición anterior, la ganadora le plantó un beso de celebración al chef

Por

Esta semana, MasterChef Celebrity ha comenzado su programa con una prueba de lo más especial en la que expertos chefs de la cocina tradicional de nuestro país acompañaban y ayudaban a los concursantes a superar la prueba. El plató ha recibido la visita de diez cocineros senior, premiados por sus elaboraciones (desde un marmitako, hasta una caldereta de lechazo, un bacalao empiñonado…) y daban lugar a momentos de lo más divertidos. Entre ellos el plan de Josie de comercializar la baba del caracol que iban a preparar con intereses cosméticos o la actitud de Aurelia, que tutorizaba a Nicolás Coronado, que los jueces señalaban como la clave de un verdadero profesional. Ainhoa Arteta lo hacía tan bien que se posicionaba como una de las dos mejores del reto, aunque finalmente era superada por Josie.

VER GALERÍA

Tras esto se desplazaron hasta Cáceres, donde los diez concursantes que aún permanecen en el talent de cocina, han descubierto las posibilidades culinarias del cerdo ibérico con la supervisión del chef Toño Pérez (del restaurante Atrio, con dos estrellas Michelin). "Si ganamos te voy a morrear", le decía Ainhoa Arteta a Jordi Cruz mientras cocinaban en el equipo rojo, que ella misma dirigía tras su éxito en la prueba anterior. "La única que me robó así, un beso fugaz, fue Tami", respondía el chef con sentido del humor y recordando el momento en el que Tamara Falcó ganaba la edición anterior y le daba un beso en la boca. "Bueno, da igual, yo soy mucho mejor", bromeaba a su vez la cantante. "Tú eres una diablilla", contestaba a su vez el profesional, recibiendo la advertencia de que tuviera cuidado.

Tamara Falcó: 'He ganado un 'talent show' pero no soy chef'

Aunque las cosas se complicaban en el equipo rojo (en el que estaba también Nicolás Coronado, la Terremoto, Laura Sánchez) y Jordi se veía obligado a pedir a Ainhoa que presionara a sus compañeros, que no estaban yendo al ritmo al que tenía que ir. Un sofrito que empezaba a tostarse y un escabeche que no terminaba de gustar al chef parecía que iba a estropear la química entre el jurado y la capitana: "Van bien pero un pelín más desorganizados", decía Toño Pérez ante las preguntas de los chefs. Después de las críticas que recibieron en el momento del juicio, a pesar de que la cantante se daba cuenta de que no iban a ganar la prueba, decidía lanzarse a darle el beso al juez, que admitía que la concursante besaba muy bien.

VER GALERÍA

Tamara Falcó se convirtió en la ganadora de MasterChef Celebrity 4 el pasado mes de noviembre, cuando se enfrentó a Félix Gómez en el gran duelo final al elaborar un menú cargado de sentimiento compuesto por una ensalada variada, un pichón con trufa y máiz y un postre titulado 'Lo dulce está dentro', con el que además de conquistar a los jueces, recibió la enhorabuena del prestigioso chef Joan Roca. Para celebrarlo, le dio un esperadísimo beso al titular del restaurante ABaC de Barcelona que todavía no se ha olvidado en la historia reciente del programa. 

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.