Los hermanos Sandoval presentan 'The Table Brunch'

Los hermanos Sandoval presentan 'The Table Brunch'

Hace pocos meses inauguraban Coquetto Bar y ahora los hemanos Sandoval -Mario, Diego y Rafa-, lanzan su brunch para las mañanas de los domingos

Por

Cada domingo Coquetto bar (Calle Fortuny, 2) se convertirá en un lugar en la capital donde disfrutar de un completo brunch, con dos horarios: a las 12.30 y a las 13 horas. The Table Brunch es el formato de desayuno dinámico, divertido y versátil que nos proponen los hermanos Sandoval -artífices, entre otros, de Coque, restaurante con dos estrellas Michelin ubicado en la madrileña calle de Marqués de Riscal.

Cada domingo, en el bar restaurante desaparecerá la opción de carta para llevar a cabo este servicio de brunch en el que la sinceridad, la cocina de interior, el producto natural y el ADN de los orígenes de los hermanos Sandoval van a estar muy presentes (Mario es el responsable de la cocina, Diego es el jefe de sala y Rafa está al frente de la bodega y la carta de vinos).

Con una completa propuesta, pensada para disfrutar de uno de los mayores placeres en la mesa: el de compartir, pero de forma segura sirviendo cada elaboración en platos individuales. Así nos propone un menú que ofrece diferentes entrantes para abrir apetito, como el yogurt griego con muesli, el croissant de ibérico, la tostada con mermelada de fresa o melocotón, los huevos benedictinos y la ensalada de aguacate escabechado.

Además, podemos elegir un plato principal como la ventresca de atún a la brasa, la lubina al horno, el lomo de rubia gallega o el steak tartar. Para poner el broche dulce a la experiencia, Coquetto Bar nos propone las milhojas de crema o las fresas escabechadas con mascarpone. Todo ello regado, además, con champagne, zumo de naranja natural y café.

Recordemos que recientemente abría las puertas este lugar en cuya propuesta gastronómica destacan el origen, la temporada y la procedencia de cada producto y que, además de poder comer in situ, estrenaron un servicio de delivery para llevar a casa especialidades como sus emblemáticos embutidos de toro y su cochinillo lacado pero también otros platos como la carrillera de carne estofada, el jarrete de ternera asada con puré de patata o patatas gajo como guarnición.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.