'Masterchef Junior' tiene fecha de regreso con Aitana y Rafa Nadal de invitados

'Masterchef Junior' tiene fecha de regreso con Aitana y Rafa Nadal de invitados

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz vuelven a estar al frente del concurso de TVE

Por

Si hace apenas tres semanas Tamara Falcó se imponía como la flamante ganadora de Masterchef Celebrity, ahora TVE ha anunciado por sorpresa el salto a su parrilla televisiva de la edición Junior del concurso. Será la séptima vez que este formato se emite en la televisión, que volverá a contar con el elenco al completo del jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. El nucleo duro del programa tras la marcha de Eva González a La Voz en su paso a Antena 3. Será este próximo 23 de diciembre cuando se podrá ver la primera entrega, a partir de las 22:10. Muchas son las sorpresas que tiene preparado el concurso, tal y como anuncia su avance. 

VER GALERÍA

Aitana Ocaña es una de las grandes revelaciones musicales de los últimos dos años, tras su paso por Operación Triunfo 2017. Ahora, la cantante de Vas a quedarte será quien dé una sorpresa a los jóvenes concursantes de Masterchef Junior. Tal y como muestran las imágenes de adelanto de la séptima edición del formato, la artista interpretará uno de sus temas, despertando emociones fuertes en plena cocina. ¿Se animará la pareja de Miguel Bernardeau a degustar los platos?

No cantará, pero sí sorprenderá a los concursantes Rafa Nadal. El tenista más laureado de la historia del deporte español también hará una visita en esta nueva tanda de Masterchef Junior. En las imágenes se ve al marido de Xisca Perelló muy emocionado y contento ante los abrazos de los más pequeños. El deportista no es un habitual de la pequeña pantalla, pero sin embargo ha querido estar en el concurso para deleitarse con las creaciones culinarias.

VER GALERÍA

"En esta nueva temporada contaremos con invitados de lujo como Aitana o Rafael Nadal que harán emocionarse a los aspirantes y con los que vivirán una aventura que jamás olvidarán", celebra la cadena en las promociones de este nuevo estreno, que ha sorprendido a los fans del formato. Pero las sorpresas serán para todos, puesto que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz viajarán a su infancia en algunas de las pruebas. También pasarán por aventuras, ya que tendrán que tirarse por una tirolina ante el aplauso de los concursantes. 

VER GALERÍA

Pachu, finalista de la sexta edición que acabó por ganar Josetxu, visitará la versión infantil del talent culinario, y dará consejos a los nuevos aspirantes a chef. 16 nuevos concursantes amantes de la cocina buscarán el ansiado premio al mejor cocinero junior de España. Según la cadena, más de 6.000 niños de todo el país han intentado acceder a Masterchef Junior a través de sus castings. 

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.