Como si estuvieras en el mismo corazón de Manhattan. Bajo el lema 'Sips in the city', la terraza RT60, del Hotel Hard Rock Madrid (calle Ronda de Atocha, 17), ofrece una experiencia única hasta el 30 de septiembre: saborear 4 espectaculares y glamurosos cócteles inspirados en cada una de las protagonistas de la serie Sexo en Nueva York. Y, además, podrás participar en el sorteo de una estancia de 4 noches en el emblemático Hard Rock Hotel New York.
La serie Sex and the City comenzó su emisión el 6 de junio de 1998 y concluyó el 22 de febrero de 2004, tras seis temporadas y 94 capítulos. Su legado —ya sin la icónica Samantha — ha continuado vivo gracias a películas y a la secuela televisiva And Just Like That, que nació directamente como serie y llegó a su fin este mismo mes de agosto.
Todas nos hemos sentido identificadas, en más de una ocasión con Carrie, Charlotte, Miranda o Samantha, sus protagonistas, interpretadas por las actrices Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall, respectivamente.
Convirtieron al cóctel Cosmopolitan en un protagonista más y no fueron pocos los seguidores de la serie que empezaron a pedirlo en bares de todo el mundo. Su color rosado, su sabor fruto de la combinación de vodka, triple sec, zumo de arándanos y lima y su presentación en copa Martini conquistaron a medio planeta, seducido por ser la bebida que solían tomar 'las chicas de Sexo en Nueva York', como un símbolo de sofisticación, glamur y amistad.
Ahora, Hard Rock Madrid reinterpreta ese cóctel, el favorito de Carrie, y otros 3, como explica Elena González, marketing Manager del hotel "los cócteles que hemos creado están muy influenciados por las diferentes personalidades y los rasgos que caracterizan a las cuatro protagonistas de de la serie. Por ejemplo, el de Miranda es naranjita, evocando el color pelirrojo que tiene su pelo. El de Samantha cambia de color a la vez que se está preparando. Pasa de tener un morado superfuerte a uno más relajado, pero que sigue siendo un color superpoderoso. Y el de Charlotte, tiene un color dorado y un pétalo de rosa, parece que es dulce y frágil como ella, pero en realidad no lo es, y tiene mucho carácter".
Cóctel And just like that inspirado en Carrie
Esta es la creación inspirada en Carrie Bradshaw, columnista de moda. Se trata de "una mezcla vibrante y refrescante de vodka Grey Goose con notas florales de Italicus, realzada por un cordial de frutos rojos y el toque ácido de una limonada cítrica". Una reinterpretación del Cosmopolitan que te encantará si te gusta la versión original.
Cóctel Sarcastic Power inspirado en Miranda
Desde Hard Rock Hotel Madrid nos sugieren "no te dejes intimidar por su apariencia cítrica: este cóctel que guarda su dulzor en el interior como Miranda Hobbs -la abogada pragmática y sarcástica de Sex and the City-. Con base de ron Santa Teresa 1796, esta bebida mezcla sabores como canela, zumo de limón, y bitter angostura". Muy aromático, es ideal para las más golosas.
Cóctel Dirty Talk inspirado en Samantha
Samantha Jones era la audaz ejecutiva de relaciones públicas, que rompió todo tipo de tabúes sobre la sexualidad femenina. "Como Samantha, es nuestra combinación más atrevida en forma de cóctel. Una bebida con base de Tequila Altos Olmeca Blanco, y mezclado con licor Grand Marnier, sirope de arce y limón".
Cóctel Hopeless Romantic inspirado en Charlotte
La más romántica y tradicional del grupo era Charlotte York, marchante de arte y en ella está inspirado "este cóctel de apariencia dulce y delicada, pero con carácter como Charlotte. Creado a base de ginebra Beefeater Black, con licor Saint Germain, sirope de lichi, agua de rosas y vino rosado". ¡Una opción llena de personalidad!
La experiencia 'Sips in the city', estará disponible hasta el 30 de septiembre en la terraza RT60, planta octava del Hotel Hard Rock Madrid. Cada cóctel cuesta 14 euros y puedes acompañarlos con los platos de inspiración norteamericana que ofrecen en su carta.
Cada vez que degustes uno de estos especiales combinados podrás participar en el sorteo de una estancia de 4 noches en Hard Rock Hotel New York, de estilo urbano y sofisticado ubicado en pleno Midtown Manhattan, a pocos pasos de Times Square, Radio City Music Hall y la Quinta Avenida. Este destino combina un diseño vanguardista, habitaciones con vistas panorámicas al skyline neoyorquino, experiencias gastronómicas únicas y una atmósfera que celebra la música y la cultura pop en cada rincón. Además, el premio incluye 250€ para comida dentro del hotel, donde el afortunado podrá vivir el auténtico sabor neoyorquino en sus restaurantes y lounges de inspiración internacional.